UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde las 10 de la mañana que estoy con Análisis. Debo tener fiebre.
Dia uno del gim
ojala que llegue a los 7 =P
(14-07-2013 15:55)cecisammet escribió: [ -> ]Instalé el Oblivion, chau chau L2 !!
amo el playonlinux Heart

L2? todavia jugabas?...

Cuantos recuerdos
(14-07-2013 13:44)Brich escribió: [ -> ]Le di restaurar a W8...pensando que me iba a dar para elegir una fecha. Me volvió la maquina a 0...


W8 Feer


Off-topic:
No, en serio? :/ Se que el SO es un humo terrible, pero no pense que le iban a quitar cosas ademas del magnifico menu inicio
(15-07-2013 15:19)Julieta93 escribió: [ -> ]Dia uno del gim
ojala que llegue a los 7 =P

Hay un dicho popular, si bancas 3 meses sin dejar de ir todas las semanas, no dejas de ir nunca mas.
(15-07-2013 17:27)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(15-07-2013 15:19)Julieta93 escribió: [ -> ]Dia uno del gim
ojala que llegue a los 7 =P

Hay un dicho popular, si bancas 3 meses sin dejar de ir todas las semanas, no dejas de ir nunca mas.


sii??no lo sabia ,le voy a poner todas las pilas para no dejar =)
con ir 15 dias ya esta. una vez que tenes envion no paras por mucho tiempo.

hasta los finales por lo menos Carucha2
si igual no es que quiero adelgazar tanto ,no estoy tannnn gorda =P
(15-07-2013 17:27)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(15-07-2013 15:19)Julieta93 escribió: [ -> ]Dia uno del gim
ojala que llegue a los 7 =P

Hay un dicho popular, si bancas 3 meses sin dejar de ir todas las semanas, no dejas de ir nunca mas.

Jajaja en serio? Yo empece hace 3 meses y medio... No entiendo todavia como me dan los tiempos para el laburo, la facu y el gym... ah cierto, 0 vida social wall
si vas para bajar de peso y nada mas en cuanto dejes vas a empezar a subir, es lo mismo que nada.
si es verdad maik
bueno dentro de 3 meses les digo que me paso lol
(15-07-2013 16:19)Brich escribió: [ -> ]
(14-07-2013 15:55)cecisammet escribió: [ -> ]Instalé el Oblivion, chau chau L2 !!
amo el playonlinux Heart

L2? todavia jugabas?...

Cuantos recuerdos

Seee, igual que el warcraft II Heart
Tené en cuenta que juego al tetris y al plantas vs zombies..




(15-07-2013 17:27)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(15-07-2013 15:19)Julieta93 escribió: [ -> ]Dia uno del gim
ojala que llegue a los 7 =P

Hay un dicho popular, si bancas 3 meses sin dejar de ir todas las semanas, no dejas de ir nunca mas.

Mentiras! Hace varios años que voy todo el verano y empiezan las clases y dejo, vuelve el verano y vuelvo al gym pero no sufro todo el año por no poder ir, y eso que lo necesito =P
Otra cosa, si querés bajar de peso que no te asuste subir un poco el primer tiempo, es normal porque desarrollás algo de masa muscular, después empezás a consumir la grasa.
Te veo conectada al fb, te muestro un par de cosas Yea2

=P
(15-07-2013 17:56)Nikod11 escribió: [ -> ]
(15-07-2013 17:27)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(15-07-2013 15:19)Julieta93 escribió: [ -> ]Dia uno del gim
ojala que llegue a los 7 =P

Hay un dicho popular, si bancas 3 meses sin dejar de ir todas las semanas, no dejas de ir nunca mas.

Jajaja en serio? Yo empece hace 3 meses y medio... No entiendo todavia como me dan los tiempos para el laburo, la facu y el gym... ah cierto, 0 vida social wall

Yo fui dos años seguidos al gimnasio y lo deje cuando entre a la facultad.
Si, lo mismo... yo hice casi 3 años seguidos (onda, ir 5/6 veces por semana). Cuando empece a laburar no me dieron mas los tiempos entre eso y la facu. Despues retome como un año y medio e iba antes de ir al laburo, pero se mudo la oficina y me empezo a quedar lejos. En estos dias quiero retomar, ahora tengo uno a media cuadra =)
URLs de referencia