UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-08-2011 21:41)gonnza escribió: [ -> ]encuentro de 3° tipo

encuentro con un tipo :O

encuentro con 3 tipos!! O_O
apa, te gusta la joda a vos pichin ;) Yea2
A la marosca!
Pensé que era para noticias NO importantes acá =P
(22-08-2011 21:52)Toobs escribió: [ -> ]
(22-08-2011 21:41)gonnza escribió: [ -> ]encuentro de 3° tipo

encuentro con un tipo :O

encuentro con 3 tipos!! O_O

genial al menos no estabas como el de Hangover que no se acordaba de nada hasta que vio las fotos? jajaja...
(23-08-2011 09:20)pricherry escribió: [ -> ]
(22-08-2011 21:52)Toobs escribió: [ -> ]
(22-08-2011 21:41)gonnza escribió: [ -> ]encuentro de 3° tipo

encuentro con un tipo :O

encuentro con 3 tipos!! O_O

genial al menos no estabas como el de Hangover que no se acordaba de nada hasta que vio las fotos? jajaja...


Muy buena peli, me falta ver la 2.

NNI: No hice nada de lo que tenia que hacer el finde semana.
El otro día me confundí en la configuración del fax y puse "recibir automáticamente faxes y mensajes de voz" (en lugar de sólo faxes). El tel. sonaba una vez (porque lo había configurado para que en el caso de que no esté, suene una vez) y los atendía el contestador automático.

Cuando llamé desde el otro tel. de mi casa para probarlo y escuché el mensaje de bienvenida...era una cosa así:

-Te cogiste a la gorda?
-Nooo, como corresponde
-Qué te la vas a coger, si sos un gay!

(risas de fondo)

Se ve que los señores ex-dueños de la empresa de flete, ni se deben haber dado cuenta, la conversación se escuchaba a lo lejos (?).

Me imagino a mi abuela llamando y escuchando eso, jajaja. Hoy a la madrugada lo borré.
(25-08-2011 12:54)Parabola escribió: [ -> ]El otro día me confundí en la configuración del fax y puse "recibir automáticamente faxes y mensajes de voz" (en lugar de sólo faxes). El tel. sonaba una vez (porque lo había configurado para que en el caso de que no esté, suene una vez) y los atendía el contestador automático.

Cuando llamé desde el otro tel. de mi casa para probarlo y escuché el mensaje de bienvenida...era una cosa así:

-Te cogiste a la gorda?
-Nooo, como corresponde
-Qué te la vas a coger, si sos un gay!

(risas de fondo)

Se ve que los señores ex-dueños de la empresa de flete, ni se deben haber dado cuenta, la conversación se escuchaba a lo lejos (?).

Me imagino a mi abuela llamando y escuchando eso, jajaja. Hoy a la madrugada lo borré.

jajajaja uhhh que locoo!! otro los graba y los escracha =P
Le dije todo lo que tenía para decirle a una compañera, lamentablemente no fue cara a cara, pero bueno, no tenía ganas de postergarlo hasta el lunes
el bingo de ciudadela casi me liquida pero logre salvar la ropa a ultimo momento jaja
(25-08-2011 17:58)mardo182 escribió: [ -> ]el bingo de ciudadela casi me liquida pero logre salvar la ropa a ultimo momento jaja

aflojale a la timba vos!! asi no vas a ahorrar =P
Me acabo de dar cuenta de que el tema de los Backstreet Boys decia "Get down, get down, and move it all around"... CLARO pedido de felatio...
(25-08-2011 19:03)Adriano escribió: [ -> ]Me acabo de dar cuenta de que el tema de los Backstreet Boys decia "Get down, get down, and move it all around"... CLARO pedido de felatio...

:O omgoshhh jajajaja
(25-08-2011 18:59)pricherry escribió: [ -> ]
(25-08-2011 17:58)mardo182 escribió: [ -> ]el bingo de ciudadela casi me liquida pero logre salvar la ropa a ultimo momento jaja

aflojale a la timba vos!! asi no vas a ahorrar =P

no pasa nada, tengo demasiados ahorros, por eso timbeo
No sé como hacer un downgrade de firmware a mi Nokia 5130.

De todos modos, lo bueno es que si bien no tengo interné ahí (que no me sirve para nada), el reproductor de música no se tilda como en el 7.95
'mardo182 escribió:no pasa nada, tengo demasiados ahorros, por eso timbeo

nunca son suficientes (pero si lo son, invitamos a unos tragos, no la tires en el bingo =P)
URLs de referencia