UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
23:32 de un viernes viendo un especial de peliculas de "terror" .. ... que deprimente

tengo menos ganas de cursar mañana a la mañana =(
(28-10-2011 21:55)Imakuni escribió: [ -> ]NNI: Noche de los museosssssssssssssssssssssssssssssssss =)

:O no sabia!
Que triste...
No hay NADIE hoy habia un asado.. las cosas que se hacen porque a uno le vaya o tenga esperanzas de que le vaya bien(?)
No tengo ganas de hacer una mierda.
Tengo que estudiar integrales dobles,después de eso,integrales triples,después de eso cosas de analisis de sistemas,despues de eso como manejar arboles-b.

Ah y después de eso me suicido.
(28-10-2011 23:50)pricherry escribió: [ -> ]
(28-10-2011 21:55)Imakuni escribió: [ -> ]NNI: Noche de los museosssssssssssssssssssssssssssssssss =)

:O no sabia!

Si, pero el dia es una caca, asi que terminamos alejandonos de la lluvia y quedandonos en casa...
Iba a salir con Dai y Osval al abasto.. pero se terminaron bajando ambos.
Me bajé del 7 en Belgrano y Colombres, y me fuí a comer una hamburguesa al Mc de Rivadavia y Salguero u_u
NO ME QUEDE CONTENTA =P y cuando volvía pasé por otro mc y me tomé un helado... y todavía no estoy contenta u.u así que me voy a ver una película!!!

Al menos caminé unos... 2 km =P jaja
jajaja que chica!!! =P

tp + rihanna ? =P
Y fuí nomás! jajaja a ver la peli =P Vi: Si fueras yo
Nada no esperable, pochoclera para reirse un rato =P
Se corto la luz en el boliche y nos fuimos antes!
No me sale UN ejercicio de probabilidad, ni UNO!
$&#@~#€~@#¬~€##~¬€#~€@€€|#€#||€#@||~~~|#@~~|@#~@€
Me encanta mi odontóloga.

Un ángel en todo sentido, es preciosa. (de esas minas que decís, es imposible que no esté de novia)

love

Off-topic:
=P que sea así en el consultorio no quiere decir que en el resto de su vida lo sea


Fuimos al Rosedal con Pri, Jav, Fran y Nico.
Estuvo lindo aunque estuvimos un ratito nomás... después fuimos a Libertador al 1900 que Fran iba a buscar a la novia y mientras esperábamos que saliera tomamos algo en un "Full" (YPF) y vimos el partido de River u.u
Les enseñé a los chicos a jugar a la cunca... aprendieron rápido y creo que les gustó =)
La pasé bien... tipo 19:30 emprendimos la vuelta
(29-10-2011 20:57)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
=P que sea así en el consultorio no quiere decir que en el resto de su vida lo sea

Tenés razón Julita thumbdown
Maldito resfrio, todavia sigo todo roto, esta vez me voltio de feo.
(29-10-2011 07:46)mardo182 escribió: [ -> ]Se corto la luz en el boliche y nos fuimos antes!

buenaaa??? !!! jajaja
URLs de referencia