UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ando ganas.
Me compré ropaaaaaaa, wiwiwii

Off-topic:
(11-11-2010 19:02)Re1301 escribió: [ -> ]Ando ganas.

de encontrarte ?



Una menosssssssssssss
Ah, no, eso es "qe estas pensando ahora" =P jajaj

una menos ---> firme analisis de sistemas !
Termine la ultima lamina de Representacion !!! =D


queda

* Una clase de Autocad
* El calitecno, que Nanuiit me esta haciendo =)
* 2 clases ! espero que no de mas laminas (dijo que no) y en tonces, no mas lapiz y hojas ni tablero :eee:

Off-topic:
Me podés prestar los pistoletes entonces? Porque a mí me queda una lámina nomás, y me faltan las partes con pistolete

[Ojo, mi favor no se compararía con el que te estoy haciendo yo =P]
Si la respuesta es sí, y mañana vas, llevalos mañana y el sábado te los devuelvo.
Si la respuesta es no, =(



Noticia no importante: Mi hermano borró varios de los juegos que tenía guardados en la PS2, y ahora se le viene la noooooooooooooooche; de casualidad toqué la consola ayer, cosa que nunca hago, y ahora cuando venga, lo mato =D

Off-topic:
te Los llevo =P
Hoy es la entrega final de proyecto. Miedooo.....
Tengo faringitis.... =(
(18-11-2010 11:50)pablo escribió: [ -> ]Hoy es la entrega final de proyecto. Miedooo.....

Eso no sé si entraría en "no importante", porque debe ser justamente importante =P


NNI: me había quedado demasiado perfecta la lámina, y por vigilar a mi piccola, le puse las cotas al plano, cuando era sin cotas, porque después debía sacarle una copia y hacer las instalaciones eléctricas [Aclárese, era la misma planta, pero una para plano de "civil" y la otra "elétrica"]

LOCO, soy de Sistemas, odio hacer cosas de los otros =P
No tengo ganas de estudiar y me pasé el día desperdiciando mi tiempo. Y a la noche me voy a un cumpleaños a seguir desperdiciando mi tiempo...
(18-11-2010 18:17)juanpablom89 escribió: [ -> ]No tengo ganas de estudiar y me pasé el día desperdiciando mi tiempo. Y a la noche me voy a un cumpleaños a seguir desperdiciando mi tiempo...

Buena la actitud vago!
Capitulo estreno de Dr. House en 2 minutos !
Hoy fui a comprar la placa wireless, y el pibe del local me tuvo como media hora hablando de los led TV, porque no solía ver minas que sabían de tecnología, bla bla bla..

Tenía una cara de nerrrrrrrrrd, boeh, todos los días convivo con nerds campusianos, que me critican porque como barras de cereal
(19-11-2010 20:00)nanuiit escribió: [ -> ]Hoy fui a comprar la placa wireless, y el pibe del local me tuvo como media hora hablando de los led TV, porque no solía ver minas que sabían de tecnología, bla bla bla..

Tenía una cara de nerrrrrrrrrd, boeh, todos los días convivo con nerds campusianos, que me critican porque como barras de cereal

Te queria "levantar" con su conocimiento =P
(19-11-2010 20:00)nanuiit escribió: [ -> ](..)todos los días convivo con nerds campusianos(..)


Off-topic:
¬¬ fea la actitú, chei angry
URLs de referencia