UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Palmface
Potasio, no potacio. Maldito Rishis.
Cumpleaños = Felicidad absoluta =D

Me esperaron con torta y coquitos y me regalaron ropa!!!
no se si fue lo que mezcle en el cumple de juli como jugo,agua ,cafe o lo que comi
pero estoy hecha mierda =(
KK Downing es fanático del golf...


http://www.shropshirestar.com/news/2014/...hropshire/
46 dias para el mundial de basquet
(17-07-2014 01:16)VincentVega escribió: [ -> ]KK Downing es fanático del golf...


http://www.shropshirestar.com/news/2014/...hropshire/

grande K , como se extraña
Ayer empezó mi licencia de invierno. Circulo
(17-07-2014 10:06)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Ayer empezó mi licencia de invierno. Circulo

Buena onda! Cuánto tiempo te dan de licencia?
(17-07-2014 10:06)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Ayer empezó mi licencia de invierno. Circulo

Pero eso ES importante =P
(17-07-2014 10:43)nanuiit escribió: [ -> ]
(17-07-2014 10:06)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Ayer empezó mi licencia de invierno. Circulo

Buena onda! Cuánto tiempo te dan de licencia?

hasta el 4 de agosto =)

(17-07-2014 13:31)VincentVega escribió: [ -> ]
(17-07-2014 10:06)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Ayer empezó mi licencia de invierno. Circulo

Pero eso ES importante =P

tenes razón jajaja

Off-topic:
Buenisimo che! Y sí, es una noticia importante jajajaja


Mi noticia importante del día (al menos para mí es importante): Hoy mi sobrina cumple 1 añito ^^.
recien mañana me libero de los parciales para estudiar de lleno termo, me anote para el6 de agosto jaja
thumbdown
Ceci, ¿vas a dejar el avatar hasta meter la materia como muestra de compromiso?
(17-07-2014 20:31)Elmats escribió: [ -> ]Ceci, ¿vas a dejar el avatar hasta meter la materia como muestra de compromiso?

Obvio.
Aparte hasta que apruebe otra cursada, recién en diciembre porque son anuales, es el único final que tengo para dar, el otro que debo es correlativo de este =P
URLs de referencia