UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Murieron en un accidente 3 chicos de un pueblo muy cercano a mi ciudad... y otro está en estado grave...
Me da mucha pena y tristeza aunque no los conocí, el hecho de conocer a otra gente del pueblo (siendo que no son más de 1000 habitantes) me hace pensar en el clima que debe haber allá en este momento
me duele todo mi hermoso cuerpito...
mi pobre espalda=( dormi regio y soñe algo buensimo, pero no me acuerdo que
Esoy loquito.
Hice un delete y me morfé el where


tenemos que pisar 6 bases de datos ahora


[Imagen: yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillers...3dwein.png]

[Imagen: tumblr_lku8fihVFF1qa8zylo1_r1_400.png]
Tengo que dar recuperatorio de moa, en la cursada no lo vi, y en el laboratorio ni dieron pendulo fisico

estoy jodidamente jodido (?)
dormi 12 horas
Dormi 3 horas y medias. Los próximos días serán así, pero es el último esfuerzo.

Mi profesor de física es obsesivamente chupa medias de Beltramino. Siempre nos cuenta toda su vida. Hoy me enteré que el legendario Beltramino es ing.químico, ing. nuclear, y es TENIENTE GENERAL. Sí, escucharon bien, antes estudiar ingeniería era militar y el mismísimo Perón, en una oprtunidad, le entregó un sable
es muy temprano =(
Hoy arranco en JPMorgan, espero no encontrar un desastre para solucionar en mes y medio.
me bloquearon el chat en el laburo =( no puedo entrar... me tira una pagina y nunca entra... =(
(01-11-2011 09:58)pricherry escribió: [ -> ]me bloquearon el chat en el laburo =( no puedo entrar... me tira una pagina y nunca entra... =(

No, que bajon!

creo que a donde voy va a estar todo bloqueado tambien =(
Hoy me desperte a horario. Tal vez llegue temprano al laburo.
Esto de no haber ido casi una semana estuvo bueno. Aunque estar asi de enferma no estuvo para nada bueno.
Me configure gmal para que me reenvie todos los mails a la casilla del laburo que es a la unica que voy a poder acceder en horario laborar =P
me re embolo, encima miro lo que escribe en la parte del chat, pero no puedo entrar =( que triste me siento banneada snifff
URLs de referencia