UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NNI: me enteré hace un rato que hacía 50º de ST
No se notaba, no sé que llora la gente
Deberían apagar las teles y la radio, doy fe de que haciendo eso uno tiene menos calor.
De hecho, encendimos el aire recién ahora, veníamos a ventilador, re tranquis

Off-topic:
Yo me desperte a las 9 del calor, no era cuestion de "puro chamuyo" de la tele. Luego vi lo de la tele y cai de la sorpresa.
Y a falta de aire acondicionado, correr en circulos.
yo puse los pies en una palangana con agua, y santo remedio, por san martin no existe el aire acondicionado.
(24-12-2012 14:41)nanuiit escribió: [ -> ]NNI: me enteré hace un rato que hacía 50º de ST
No se notaba, no sé que llora la gente
Deberían apagar las teles y la radio, doy fe de que haciendo eso uno tiene menos calor.
De hecho, encendimos el aire recién ahora, veníamos a ventilador, re tranquis
Donde vivis nanu?..
Yo me entere a la noche de esos 50 de térmica y la pase terrible a la tarde, como que faltaba el aire...mucha humedad
Igual lo de 50 6 de termica fue mentira, lo maximo que llego fue 44,5
(26-12-2012 08:41)Brich escribió: [ -> ]Yo me entere a la noche de esos 50 de térmica y la pase terrible a la tarde, como que faltaba el aire...mucha humedad

En Chivilcoy también!!! estuvo pesadísimo todo el día, después leí en el diario que la temperatura pasó los 35 grados... encima con la humedad que había no se podía ni respirarr
(26-12-2012 14:04)mardo182 escribió: [ -> ]Igual lo de 50 6 de termica fue mentira, lo maximo que llego fue 44,5
Yo nunca le doy mucha bola a la sensación termica, la temperatura llego a 36-37 creo...pero con la humedad que habia, estaba mortal.
(26-12-2012 14:09)Brich escribió: [ -> ]
(26-12-2012 14:04)mardo182 escribió: [ -> ]Igual lo de 50 6 de termica fue mentira, lo maximo que llego fue 44,5
Yo nunca le doy mucha bola a la sensación termica, la temperatura llego a 36-37 creo...pero con la humedad que habia, estaba mortal.

Si, de todas formas para mi a la noche fue peor, durante la cena. Habia baja tension. No recuerdo haber tenido tanto calor en una cena de noche buena.
Aca en pacheco encima se largo a llover a eso de las 4 recien...lo que sufri
Nanu viene de brasil, por eso no siente el calor.
Rulo...vos venis del sur, el lunes te moriste
(26-12-2012 08:41)Brich escribió: [ -> ]
(24-12-2012 14:41)nanuiit escribió: [ -> ]NNI: me enteré hace un rato que hacía 50º de ST
No se notaba, no sé que llora la gente
Deberían apagar las teles y la radio, doy fe de que haciendo eso uno tiene menos calor.
De hecho, encendimos el aire recién ahora, veníamos a ventilador, re tranquis
Donde vivis nanu?..
Yo me entere a la noche de esos 50 de térmica y la pase terrible a la tarde, como que faltaba el aire...mucha humedad

En Ciudad Autónoma vivo...
Pero realmente en serio, yo no sentía tanto calor. Salvo cuando pusieron el aire... ahí, al refrescar solamente una parte de la casa, el resto parecía un horno. Pero cuando no estaba el aire yo estaba lo más bien. Hacía calor, pero ni por asomo jamás pensé en una temperatura como tal.
Dicen que a veces eso de ver la sensación térmica hace que uno se ponga en modo paranoia y sienta más calor porque lo mentaliza, por así decirlo.
(26-12-2012 14:25)nanuiit escribió: [ -> ]
(26-12-2012 08:41)Brich escribió: [ -> ]
(24-12-2012 14:41)nanuiit escribió: [ -> ]NNI: me enteré hace un rato que hacía 50º de ST
No se notaba, no sé que llora la gente
Deberían apagar las teles y la radio, doy fe de que haciendo eso uno tiene menos calor.
De hecho, encendimos el aire recién ahora, veníamos a ventilador, re tranquis
Donde vivis nanu?..
Yo me entere a la noche de esos 50 de térmica y la pase terrible a la tarde, como que faltaba el aire...mucha humedad

En Ciudad Autónoma vivo...
Pero realmente en serio, yo no sentía tanto calor. Salvo cuando pusieron el aire... ahí, al refrescar solamente una parte de la casa, el resto parecía un horno. Pero cuando no estaba el aire yo estaba lo más bien. Hacía calor, pero ni por asomo jamás pensé en una temperatura como tal.
Dicen que a veces eso de ver la sensación térmica hace que uno se ponga en modo paranoia y sienta más calor porque lo mentaliza, por así decirlo.

Off-topic:
Según donde y quien, a mi la humedad me mataba y me hacía sentir muchísimo calor por sobre lo que había de temperatura. Algunos estan más acostumbrados y no tienen mucho drama, pero a mí me mata la humedad.
Además, si vivieras en una casa el calor no lo sentirias tanto tampoco; es relativo a donde estés y como la padeces.
(26-12-2012 14:13)Brich escribió: [ -> ]Rulo...vos venis del sur, el lunes te moriste

¿Lo que?
No dijiste que veniste de vacas del calafate?.. o entendi cualquiera xD
URLs de referencia