UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
nada mejor que hacer los tp de civil Heart
analisis me esta matando cry
(13-05-2014 22:15)shadow_mx escribió: [ -> ]
(13-05-2014 14:40)nanuiit escribió: [ -> ]Fui a Mc con dos compañeras del laburo y nos dieron un Monopoly.. cada una debe tener 4 cuponcitos para completar.. resulta que tenemos 2 cuponcitos y nos falta uno para "ganar el departamento"

No sé si será el cuponcito imposible o qué.. vi que en MercadoLibre la gente se vende los cuponcitos y eso.. pero el que necesitamos no lo vi así dando una mirada por arriba

Aparte por lo que leí, solamente hay UN departamento de premio, así que creo que es imposible xD

Entonces debe haber un solo cupon de eso que le falta a todo el mundo jajajaja

JAJAJ sí, yo supongo lo mismo. Al final no me fijé en internet a ver si decía algo de ESE cuponcito en particular
(14-05-2014 14:20)nanuiit escribió: [ -> ]JAJAJ sí, yo supongo lo mismo. Al final no me fijé en internet a ver si decía algo de ESE cuponcito en particular

En ese tipo de promociones, el cuponcito para completar y ganarse el depto está controlado por escribano. Lo ponen en tal local, tal día, y cuando lo entregan, le avisan al que ganó y bla. Lo sé porque mi viejo labura en Coca-Cola y cuando salió la propaganda de Coca Zero para ganarte un coche, la botella con el premio la pusieron en la góndola y estaban esperando que alguno se la lleve.
(14-05-2014 16:12)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(14-05-2014 14:20)nanuiit escribió: [ -> ]JAJAJ sí, yo supongo lo mismo. Al final no me fijé en internet a ver si decía algo de ESE cuponcito en particular

En ese tipo de promociones, el cuponcito para completar y ganarse el depto está controlado por escribano. Lo ponen en tal local, tal día, y cuando lo entregan, le avisan al que ganó y bla. Lo sé porque mi viejo labura en Coca-Cola y cuando salió la propaganda de Coca Zero para ganarte un coche, la botella con el premio la pusieron en la góndola y estaban esperando que alguno se la lleve.

En mi caso vino la chica del Mc a explicarnos cómo usar los cuponcitos.. será adrede o se lo hacen a todo el mundo?
Mi duda es si el cuponcito imposible será uno de los dos que tengo yo, o es el que me falta



Off-topic:
Eeeeeeeee, funkymonk, pensé que tabas desaparecido!!
(14-05-2014 17:24)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Eeeeeeeee, funkymonk, pensé que tabas desaparecido!!


Off-topic:
Lo estaba, pero volví, y no en forma de fichas =D


On: Me enteré que falleció "Travolta", el viejito loco que siempre andaba cerca de la estación Lanús. Un personaje menos de la fauna lanusense =(
When I find my code in tons of trouble,
Friends and colleagues come to me,
Speaking words of wisdom:
"Write in C."

As the deadline fast approaches,
And bugs are all that I can see,
Somewhere, someone whispers:
"Write in C."

Write in C, Write in C,
Write in C, oh, Write in C.
LOGO's dead and buried,
Write in C.

I used to write a lot of FORTRAN,
For science it worked flawlessly.
Try using it for graphics!
Write in C.

If you've just spent nearly 30 hours
Debugging some assembly,
Soon you will be glad to
Write in C.

Write in C, Write in C,
Write in C, yeah, Write in C.
Only wimps use BASIC.
Write in C.

Write in C, Write in C
Write in C, oh, Write in C.
Pascal won't quite cut it.
Write in C.

Write in C, Write in C,
Write in C, yeah, Write in C.
Don't even mention COBOL.
Write in C.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_M._Apostol

Tom Apostol vive y tiene 91 años
Empecé a usar plantillas por la escoliosis este finde.. hoy no las traje al laburo porque no quería sentirme incómoda.. cuestión, me duelen horriblemente mal las piernas, y encima venía subiendo la escalera para entrar a la oficina y se ve que como estoy pisando mal, trastabillé con un escalón y me hice pelota la rodilla

Aguante todo
=)
uh yo tengo que usar plantillas tambien

diarios recordatorios de que no estoy yendo al medico y en el futuro mi cuerpo lo va a pagar caro (?)
(02-06-2014 10:19)nanuiit escribió: [ -> ]Empecé a usar plantillas por la escoliosis este finde.. hoy no las traje al laburo porque no quería sentirme incómoda.. cuestión, me duelen horriblemente mal las piernas, y encima venía subiendo la escalera para entrar a la oficina y se ve que como estoy pisando mal, trastabillé con un escalón y me hice pelota la rodilla

Aguante todo
=)

Pero esa noticia no es NO importante =P
(02-06-2014 16:46)VincentVega escribió: [ -> ]
(02-06-2014 10:19)nanuiit escribió: [ -> ]Empecé a usar plantillas por la escoliosis este finde.. hoy no las traje al laburo porque no quería sentirme incómoda.. cuestión, me duelen horriblemente mal las piernas, y encima venía subiendo la escalera para entrar a la oficina y se ve que como estoy pisando mal, trastabillé con un escalón y me hice pelota la rodilla

Aguante todo
=)

Pero esa noticia no es NO importante =P

La nni era que estaba dolorida por empezar a usarlas y no conforme con ello ahora tengo un lindo bollo en la rodilla y me duele al caminar xD
ENCIMA hoy pedí salir antes porque tengo dentista, no quiero ir =( primero porque no tengo ganas, y segundo porque no quiero caminar, y no me voy a tomar un bondi por 6 cuadras xD
Lo peor es cuando pela el torno...que hija de putez por dios. Mañana voy al medio día. Tengo miedo cry encima te da ese cañito del orto para que aspires el agua que tira el torno, y la chota no aspira una verga, terminas tragando agua y la mina te echa la culpa de todo...fuckin traumatic cry
(02-06-2014 17:18)VincentVega escribió: [ -> ]Lo peor es cuando pela el torno...que hija de putez por dios. Mañana voy al medio día. Tengo miedo cry encima te da ese cañito del orto para que aspires el agua que tira el torno, y la chota no aspira una verga, terminas tragando agua y la mina te echa la culpa de todo...fuckin traumatic cry


Off-topic:
Aghhh ni digas, recién vengo de sufrir eso xD
Encima me quiso anestesiar con inyección, y como fui sola y nadie me podía ir a buscar le dije que no.. y no me puso ni la anestesia en spray ¬¬


NNI v2: tenía que ir a hacerme una limpieza.. me hicieron un arreglo, que si bien era pequeño molestó porque me tocaron los brackets y tengo todo sensible =(
Mi dentista es lo más del mundo y siempre intenta empezar el arreglito sin anestesia, si le marco que me duele entonces ahí sí me pone anestesia. Y lo hace con bocha de delicadeza.
Un capo.
nanuiit estás convenciéndome día a día de no ponerme los brackets.
URLs de referencia