UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Salí a comprar algo para almorzar y me crucé con Gonnza y Nanuiit. No conocía a Nani =P
No suelo escribir acá, pero vi una cónica caminando por la calle!!

Jajajaja
Gonza dice: Mirá, Parábola!
Y yo: :O

No tenía ni idea que rondabas por esos lares!
para no ser menos, voy a decir que me crucé con parabola


te cambiaste el color de pelo, te queda bien che =)
(19-06-2012 23:55)nanuiit escribió: [ -> ]No suelo escribir acá, pero vi una cónica caminando por la calle!!

Jajajaja
Gonza dice: Mirá, Parábola!
Y yo: :O

No tenía ni idea que rondabas por esos lares!

Es que empecé a ir el lunes, jaja. Estoy trabajando por ahí (bah, en capacitación por el momento y hasta la semana que viene).

(20-06-2012 00:31)gonnza escribió: [ -> ]para no ser menos, voy a decir que me crucé con parabola


te cambiaste el color de pelo, te queda bien che =)

Oh, chasgracias'. Tengo mis secretillos varios, ahora no soy tan emo como cuando me lo teñía de negro...jaja.
Fui a trabajar y me volvi, eramos demasiados para tan poco trabajo. Ahora a dormir.
Ayer fuimos a comer con mama y cami a mac=) muy rico!
Ayer en el colectivo iba un hombre que no podía parar de estornudar... tenía mocos pero por lo visto no tenía pañuelos.
Yo estaba casi en la puerta del bondi de lo lleno que estaba... mucha gente resfriada y muchos con pañuelos descartables, ninguno amagó siquiera a decirle "salud" o entregarle un pañuelo al pobre hombre. Recién yo le dí uno cuando 10 paradas después más o menos llegué hasta donde él estaba. Qué poca solidaridad la de la gente de hoy.
Mi casa fue un quilombo hoy, así que decidí que me mudo. Tengo que empezar a buscarun nuevo hogar.
(20-06-2012 23:12)RocioO escribió: [ -> ]Mi casa fue un quilombo hoy, así que decidí que me mudo. Tengo que empezar a buscarun nuevo hogar.

entiendo tal cual lo que te paso, sin que expliques mucho al respecto =/
Yo juego al futbol todos los miercoles a las 23. El metodo de confirmar la presencia al partido es anotandose en una lista de un grupo de Facebook. Como yo no tengo Facebook siempre un pibe me anota. El miercoles pasado no me habia anotado pero termine jugando porque uno se bajo sobre la hora, pero ayer me dijeron que ya estaban los 10 y que no habia lugar, a lo que respondi:

"Yo soy el unico que juega todos los miercoles y no falta nunca, no necesito que alguien me anote en una lista para ir, voy siempre. Ojala que a ultimo momento uno los cague y no puedan jugar"


Hoy a la mañana me entero de que uno falto sin avisar. Parece que, por momentos, la justicia existe.
(21-06-2012 20:54)mardo182 escribió: [ -> ]Yo juego al futbol todos los miercoles a las 23. El metodo de confirmar la presencia al partido es anotandose en una lista de un grupo de Facebook. Como yo no tengo Facebook siempre un pibe me anota. El miercoles pasado no me habia anotado pero termine jugando porque uno se bajo sobre la hora, pero ayer me dijeron que ya estaban los 10 y que no habia lugar, a lo que respondi:

"Yo soy el unico que juega todos los miercoles y no falta nunca, no necesito que alguien me anote en una lista para ir, voy siempre. Ojala que a ultimo momento uno los cague y no puedan jugar"


Hoy a la mañana me entero de que uno falto sin avisar. Parece que, por momentos, la justicia existe.


Off-topic:
Por qué no te creás un fb sólo para eso y listo? u.u
(21-06-2012 21:36)Julita escribió: [ -> ]
(21-06-2012 20:54)mardo182 escribió: [ -> ]Yo juego al futbol todos los miercoles a las 23. El metodo de confirmar la presencia al partido es anotandose en una lista de un grupo de Facebook. Como yo no tengo Facebook siempre un pibe me anota. El miercoles pasado no me habia anotado pero termine jugando porque uno se bajo sobre la hora, pero ayer me dijeron que ya estaban los 10 y que no habia lugar, a lo que respondi:

"Yo soy el unico que juega todos los miercoles y no falta nunca, no necesito que alguien me anote en una lista para ir, voy siempre. Ojala que a ultimo momento uno los cague y no puedan jugar"


Hoy a la mañana me entero de que uno falto sin avisar. Parece que, por momentos, la justicia existe.


Off-topic:
Por qué no te creás un fb sólo para eso y listo? u.u

Porque la palabra de uno no vale solo por tener facebook. Si yo digo que voy, voy. Eso es para los inestables e inseguros que dicen que si y despues dicen que no.
Bueno, castré al gato que solía ser de mi abuela (y previamente de su vecino) y, después de varios insultos, ahora corro riesgo de que me echen de mi casa por eso...¿qué tul?. Que alguien le avise a mi familia que no lo castré con mis propias manos, pagué a un veterinario para que lo haga. ¿Y para qué?: para que no salga todas las noches a pelearse con gatos y vuelva hecho pelota, ni deje embarazadas a otras gatas (no sé si ellos sabrán, pero no se embarazan solitas). Ah, y avísenles por favor que tener un animal, perro o gato, no implica SÓLO darle de comer: necesita abrigo, baño, visitas al veterinaro, correa, collar, pretal (a veces), bozal y si se puede, juguetes. Ah, sí...el gato tiene parásitos, ¿adivinen quién fue la boluda que se dio cuenta y lo está medicando?. Agh.
Vos no tenes nada que ver, hiciste lo que correspondia. Si al resto no les interesa el animal que no lo tengan y punto.
(24-06-2012 22:07)mardo182 escribió: [ -> ]Vos no tenes nada que ver, hiciste lo que correspondia. Si al resto no les interesa el animal que no lo tengan y punto.

Sí, pero me dijeron de todo...como si hubiera querido asesinar al gato, incluso me amenazaron. Mi vieja esperaría a que le pida permiso a ella, ya que era el gato de mi difunta abuela. Pero no voy a pedirle permiso a alguien que, aparte de todo lo que ya dije, dejó morir sufriendo al perro viejito de mi abuela (y no quiso traerlo para que esté con mi abu porque "era mucho trabajo"). Dos veces dijeron de eutanasiarlo...en los últimos días, se negó y ni siquiera volvió a llamar al vete para que le diera analgésicos, a pesar de que se re notaba que el animal sufría. La tipa está mal del marulo y se piensa que los animales son recuerdos.

Así que nada...a ponerme a buscar en dónde alquilar. Yo no tengo familia.
URLs de referencia