UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer me corte el pelo, ahora parezco mas persona (?)
Ayer no fui a análisis y entregaban la nota del 1º parcial... (que creí IMPOSIBLE)
Y... era imposible... pero la prof quiere hablar conmigo para aprobarme!!! =)=)=)=)
Me pasaron el almuerzo de evaucion de mañana para la semana que viene.
Tengo mis dudas si es bueno o malo....
ayer compre café y el flaco me lleno la bolsa de chocolates =) gracias igual !!
me sorprendi al encontrarme con medio budin con pepitos de chocolates en la heladera, ahora se encuentra en mi sistema digestivo.....
[Imagen: patada.jpg]

HOY VUELVO AL FUTBOL!
entonces es importante dibujante, q te vaya bien
Arranque en un proyecto nuevo en la empresa, con todas cosas nuevas, no conozco ningun framework ni nada jajajaja
Lo bueno es que estoy con la gente mas grosa de la empresa, es mi momento para crecer!
me quede a comer al pedo en campus, no vino la doc
(01-09-2011 13:58)CarooLina escribió: [ -> ]me quede a comer al pedo en campus, no vino la doc

esa doctora se ganó mi odio el otro día. La muuy turra me hizo esperarla 45 min y ni siquiera se disculpó!!!!

Hoy estaba caminando felízmente por la calle y de una verdulería salió un gato feo y se abalanzó sobre mis pies jajaja. Odio a los gatos!!!
se me vencieron los 2x1 de burguer!
pase de largo de vuelta ... me quede dormida en el colectivo..
(01-09-2011 20:41)pricherry escribió: [ -> ]pase de largo de vuelta ... me quede dormida en el colectivo..

Hoy me pasé 15 cuadras en el colectivo...lo peor es que me tomo bastante seguido ese colectivo pero colgué jajaja
jajaja vayanse a dormir temprano!
Les falta practica jaja
yo duermo siempre y me despierto 2 o 3 paradas antes... son años de experiencia (?)
URLs de referencia