UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-12-2011 20:55)lu. escribió: [ -> ]Un amigo se fue hoy a trabajar a EEUU. Vuelve en marzo, espero que se digne a mandar mails o a conectarse al skype.

Travel and work?
(12-12-2011 22:49)nanuiit escribió: [ -> ]
(12-12-2011 20:55)lu. escribió: [ -> ]Un amigo se fue hoy a trabajar a EEUU. Vuelve en marzo, espero que se digne a mandar mails o a conectarse al skype.

Travel and work?

Ese es el viaje que habia hecho tu novio?
Contante un poco de como fue
(12-12-2011 22:49)nanuiit escribió: [ -> ]
(12-12-2011 20:55)lu. escribió: [ -> ]Un amigo se fue hoy a trabajar a EEUU. Vuelve en marzo, espero que se digne a mandar mails o a conectarse al skype.

Travel and work?

eso mismo-

Acabo de caer en que mañana es martes 13 y rindo mi primer final Me duele el cuello de hacer tantos dibujos y no tengo ganas de estudiar.
(12-12-2011 22:48)gonnza escribió: [ -> ]vayan a dejarme puntos whip

Intente pero no me deja... =P.
eso vi, nose que mierda le pasa a Taringa D:
Encima solo en mi post Fuu
al final no jugue al futbol, mañana voy al dermatologo para ver el tema del pelo
ForeverAlone
Recien volvi de jugar el torneo, terminamos cuartos... me duelen las costillas... pulmones del orto no me dejaron jugar "bien".
hay un mosquito que me anda picando las piernas desde hace 3 dias, y no lo consigo matar...
Fui a la casa de un ex compa de la secu con una amiga =)
Charlamos mucho, jugamos un par de juegos de cartas, vimos videos.... linda noche =)
(13-12-2011 14:30)Numeritos escribió: [ -> ]
(13-12-2011 01:02)Adriano escribió: [ -> ]hay un mosquito que me anda picando las piernas desde hace 3 dias, y no lo consigo matar...

como haces para darte cuenta que es el mismo?=P


porque cada vez esta mas gordo ? =P
Hoy subo al semirapido, voy a pagar con la monedero y el tipo me dice: pasa pasa!.


No se por que pero Its free
no le andaria la maquina
(13-12-2011 14:33)shadow_mx escribió: [ -> ]
(13-12-2011 14:30)Numeritos escribió: [ -> ]
(13-12-2011 01:02)Adriano escribió: [ -> ]hay un mosquito que me anda picando las piernas desde hace 3 dias, y no lo consigo matar...

como haces para darte cuenta que es el mismo?=P
porque cada vez esta mas gordo ? =P

Porque duermo en una pieza de plastico y hermetica, como Magneto
En el final, se sentó cerca mío un chico que cursa conmigo que me cae muy mal. El muy banana tenía un olor a chivo impresionante. Creo que sabe que no lo tolero, es una de las pocas personas a las que directamente ni saludo.
Pasaban los minutos, y nadie abría las ventanas y cada vez me venía más olor. No pude con mi genio, me di vuelta y le dije a un amigo "hay gente que no sabe de la existencia de los desodorantes" y lo miré jajaja.
URLs de referencia