UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
TITÁN

Es mi sueño de toda la vida que alguna camarera o cajera o chica detrás de mostrador me tire onda.
(01-10-2011 01:20)florencia1234567 escribió: [ -> ]Que triste la vida de la mina no?

te sentiste ganador paul?

Eso de tirar onda a los clientes me parece triste. Dame mi puto frapuccino y listo.

No para nada, ganador me hubiera sentido si hubiera estado buena.
Vos sos una chica dificil de conquistar.
Recién llego de ver a Miguel Mateos con Electro =)
La pasé bien, hacía mucho que no la veía!!!
Recién llego de sumatra muy buen ambiente, gente copada, tragos copados, la comida tb , música copada... Me encanto ... Volveré pero con mas tiempo a dormir mañana curso...
Ayer la dejé a la piba con la q andaba. Casi se me larga a llorar en medio de la calle. Hacia mucho q no me hacian sentir taan mierda. Igual despues como chica educada, pidio disculpas.
(01-10-2011 02:54)strooper escribió: [ -> ]Ayer la dejé a la piba con la q andaba. Casi se me larga a llorar en medio de la calle. Hacia mucho q no me hacian sentir taan mierda. Igual despues como chica educada, pidio disculpas.
Porq tenia q pedir disculpas? Por llorar o porq te puteo a cuatro vientos?
(01-10-2011 02:54)strooper escribió: [ -> ]Ayer la dejé a la piba con la q andaba. Casi se me larga a llorar en medio de la calle. Hacia mucho q no me hacian sentir taan mierda. Igual despues como chica educada, pidio disculpas.

Bien strooper. El llanto en las minas es su ultimo manotazo de ahogado. Si logras que no te afecte entonces ya esta.
(01-10-2011 01:21)ezekpiola escribió: [ -> ]TITÁN

Es mi sueño de toda la vida que alguna camarera o cajera o chica detrás de mostrador me tire onda.

Una vez me paso con una de Burguer King. No es tan emocionante como parece.
(01-10-2011 13:31)brunodiaz escribió: [ -> ]
(01-10-2011 01:21)ezekpiola escribió: [ -> ]TITÁN

Es mi sueño de toda la vida que alguna camarera o cajera o chica detrás de mostrador me tire onda.

Una vez me paso con una de Burguer King. No es tan emocionante como parece.

Coincido, y mas cuando no estan buenas. No es que una blonda infartante de ojos claros (si, tengo debilidad por las rubias y castañas naturales) se te esta tirando encima. Por lo general no estan buenas. Aunque en el caso de starbucks la mayoria de las cajeras son lindas pero la que me toco a mi no =(


Saludos,


Paul
[Imagen: yao-ming-meme-generator-tengo-parcial-el...b9eb97.jpg]
(01-10-2011 15:35)Jarry escribió: [ -> ][Imagen: yao-ming-meme-generator-tengo-parcial-el...b9eb97.jpg]

¡Jarry me hiciste reir mucho con esa imagen! Es la misma cara que pondria yo (con la salvedad que no soy oriental) si le contara a un tercero que no estudie un carajo y que me chupa un huevo.


Saludos!

Paul
(01-10-2011 09:38)Paul escribió: [ -> ]
(01-10-2011 02:54)strooper escribió: [ -> ]Ayer la dejé a la piba con la q andaba. Casi se me larga a llorar en medio de la calle. Hacia mucho q no me hacian sentir taan mierda. Igual despues como chica educada, pidio disculpas.

Bien strooper. El llanto en las minas es su ultimo manotazo de ahogado. Si logras que no te afecte entonces ya esta.

Ahora estas preparado para ser un workaholic del amor jaja

NNI: me encontré con unos amigos de mi primo en el rosedal e intentaron enseñarme a andar en skate pero no tuvieron éxito.
(01-10-2011 16:23)lu. escribió: [ -> ]
(01-10-2011 09:38)Paul escribió: [ -> ]
(01-10-2011 02:54)strooper escribió: [ -> ]Ayer la dejé a la piba con la q andaba. Casi se me larga a llorar en medio de la calle. Hacia mucho q no me hacian sentir taan mierda. Igual despues como chica educada, pidio disculpas.

Bien strooper. El llanto en las minas es su ultimo manotazo de ahogado. Si logras que no te afecte entonces ya esta.

Ahora estas preparado para ser un workaholic del amor jaja

NNI: me encontré con unos amigos de mi primo en el rosedal e intentaron enseñarme a andar en skate pero no tuvieron éxito.

Jajaja no lu. yo soy un papafrita. Soy bastante quisquilloso con las minas pero mas o menos repiten los mismos patrones.

Aunque hay minas que son distintas. Esas son las que me resultan interesantes, pero son jodidas de encontrar.
(01-10-2011 07:56)pricherry escribió: [ -> ]Porq tenia q pedir disculpas? Por llorar o porq te puteo a cuatro vientos?

Porke me tiró palabras ree hirientes y cuando veia q yo no reaccionaba tiraba palabras MAS hirientes hasta q le dije, baja un cambio boluda, respeta mi decision que yo respeto la tuya, porke uno de los 2 siempre termina saliendo lastimado.

(01-10-2011 09:38)Paul escribió: [ -> ]Bien strooper. El llanto en las minas es su ultimo manotazo de ahogado. Si logras que no te afecte entonces ya esta.

Idem. Ese creo q fue el momento q me reafirme (mientras me puteaba) y eso q soy bastaante sensible con las minas pero.. no me llego tanto parece

(01-10-2011 16:28)florencia1234567 escribió: [ -> ]Aw es triste, traela a utnianos que la consolamos, y vos strooper andate a cagar(?)

jajaj ni en pedo, se van a tener q conformar conmigo y con mi pelotudez, alcanza y sobra (?)
URLs de referencia