UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por primera vez no me quedo dormido en el colectivo! =D
(28-05-2013 22:21)Santi Aguito escribió: [ -> ]Por primera vez no me quedo dormido en el colectivo! =D
Yo busco lograr lo contrario. Todos duermen en el colectivo y no sé como hacen, por más destrozado que esté no puedo si no es en mi casa.
hoy tuve el parcial de AGA I, los dos primeros ejercicios eran de polinomios con complejos, no me salian y casi me pongo a llorar y entrego en blanco, despues de media hora frustrado arranque por la parte de vectores que la hise toda, o casi toda bien y me motive y creo que algo mejor me fue de lo que esperaba
Encontré el pendrive que creí que había perdido. Resulto que estaba al costado de la cama. Y de yapa encontré en el mismo lugar, una gomita para el pelo, que tabién había perdido hace unos días jajajajaja


=D
bueno linux mint, sin ningun motivo alguno, no levanta mas.


ayer la apague normalmente, hoy no prende.

asique estoy con win.

tengo que ver si puedo recuperar los datos


linux y yo no nos llevamos bien =(
(28-05-2013 23:23)electrocolgada escribió: [ -> ]Encontré el pendrive que creí que había perdido. Resulto que estaba al costado de la cama. Y de yapa encontré en el mismo lugar, una gomita para el pelo, que tabién había perdido hace unos días jajajajaja


=D

Debes tener un bardo similar al mio en la pieza xD xD
perdi mi sube o debe estar en el desastre que tengo en la habitacion que debe ser el mismo del de electro y sebas xD
en una de mis piezas tengo tirada la cama rota, un monton de fotocopias y apuntes arriba de ella, las almoahadas viejas tambien arriba, ropa que esta rota y deberia tirar porque ni para donar sirve, y como mis viejos tenian un par de almohadones de esos para sillas que habian comprado, los viejos agarraron y los tiraron en el suelo de mi pieza. Le vieron pinta de galpon abandonado



tranqui, 120 (?)
aaa noooo pero vos sos el peor jajajajaa
nose si llegue asi
creo que esta la cama sin armar de la ultima vez que dormi
ahi,medio ropero en la cama obvio
y bueno zapatillas y todo lo que te puedas imaginr
en el piso ,abajo de la cama,jajajajaaja
yo me compre una nueva y la anterior rota bueno, quedo en la otra pieza tirada en el suelo =P

es mas, tambien estan tiradas todas las bolsas de la cama nueva y las sabanas/frazadas/almohadas.

y hasta una bolsa de un saco que lleve a tintoreria
jajajajaja pero arreglala y dejala ahi armada para cuando
valla alguien o algo ,vos sos peor que yo me siento bien ahora
que se todo esto lol
Sucios.
impios
no somos sucios sino desordenados xD
(29-05-2013 12:01)Julieta93 escribió: [ -> ]aaa noooo pero vos sos el peor jajajajaa
nose si llegue asi
creo que esta la cama sin armar de la ultima vez que dormi
ahi,medio ropero en la cama obvio
y bueno zapatillas y todo lo que te puedas imaginr
en el piso ,abajo de la cama,jajajajaaja

Eso es ser sucio, no desordenado.
URLs de referencia