UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los forros de movistar volvieron al acecho
(16-08-2011 15:06)Toobs escribió: [ -> ]Dejenme casarme con quien y cuantas quiera =P

jajaja hace lo que se te cante ... yo me voy a casar con 4 tipos (?) voy a ser la madonna =P
El parcial de análisis asesinaba...
(16-08-2011 19:18)pricherry escribió: [ -> ]
(16-08-2011 15:06)Toobs escribió: [ -> ]Dejenme casarme con quien y cuantas quiera =P

jajaja hace lo que se te cante ... yo me voy a casar con 4 tipos (?) voy a ser la madonna =P

Madonna nunca tuvo 4 esposos al mismo tiempo que yo sepa =P. Igual me parece copado que fomentes la poligamia en el occidente pri.
(17-08-2011 10:06)Goon escribió: [ -> ]
(16-08-2011 19:18)pricherry escribió: [ -> ]
(16-08-2011 15:06)Toobs escribió: [ -> ]Dejenme casarme con quien y cuantas quiera =P

jajaja hace lo que se te cante ... yo me voy a casar con 4 tipos (?) voy a ser la madonna =P

Madonna nunca tuvo 4 esposos al mismo tiempo que yo sepa =P. Igual me parece copado que fomentes la poligamia en el occidente pri.

madonna tuvo dos esposos y una chorrera de amantes =P jajaja the same (?)
Acabo de incendiar un pan en el microondas. Salió humo amarillo jajajajaja. Todavía no entiendo como pasó, siempre descongelo pan ahí Confused Lo peor es que no estoy en casa, entonces no es mi microondas jajaja
(17-08-2011 22:00)lu. escribió: [ -> ]Acabo de incendiar un pan en el microondas. Salió humo amarillo jajajajaja. Todavía no entiendo como pasó, siempre descongelo pan ahí Confused Lo peor es que no estoy en casa, entonces no es mi microondas jajaja

Jajajajajaja buenísmimo, capaz lo calentaste mucho. Hace unos días a mi se me derritío un taper plástico con empanadas (le había puesto 4min). Hay que estar permanentemente al lado del microondas, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar Jajaja.
(17-08-2011 22:03)matyary escribió: [ -> ]
(17-08-2011 22:00)lu. escribió: [ -> ]Acabo de incendiar un pan en el microondas. Salió humo amarillo jajajajaja. Todavía no entiendo como pasó, siempre descongelo pan ahí Confused Lo peor es que no estoy en casa, entonces no es mi microondas jajaja

Jajajajajaja buenísmimo, capaz lo calentaste mucho. Hace unos días a mi se me derritío un taper plástico con empanadas (le había puesto 4min). Hay que estar permanentemente al lado del microondas, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar Jajaja.

lo controlaba cada 20 segundos, jajaja
(18-08-2011 00:07)lu. escribió: [ -> ]
(17-08-2011 22:03)matyary escribió: [ -> ]
(17-08-2011 22:00)lu. escribió: [ -> ]Acabo de incendiar un pan en el microondas. Salió humo amarillo jajajajaja. Todavía no entiendo como pasó, siempre descongelo pan ahí Confused Lo peor es que no estoy en casa, entonces no es mi microondas jajaja

Jajajajajaja buenísmimo, capaz lo calentaste mucho. Hace unos días a mi se me derritío un taper plástico con empanadas (le había puesto 4min). Hay que estar permanentemente al lado del microondas, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar Jajaja.

lo controlaba cada 20 segundos, jajaja

No lo habras controlado 20 veces??

20 x 20 = 400 S = mas de 6 minutos jajajja

=P chiste chiste lol
fui a jugar al futbol y el ultimo gol del partido lo hice yo de rabona (?)
Mañana juntadaaaaaa
estimado hotel, que me cancelaste la reserva para el fin de semana porque se te cantó el culo: me registré el dominio del nombre de tu hotel! gil!
Estoy a punto de romper algo.
Deje pasar a las mujeres, por ser caballero, en la parada del bondi y cuando subí no había lugar para yo sentarme. Después empezó a subir nucha gente y a se hubicaron a mis alrededores. Se bajaron prácticamente todos los sentados menos los 2 de donde estoy yo.
Recién se bajo una tipa del lugar q me correspondía pero como tengo todas mujeres alrededor tuve q dejar a alguien mas. Que bronca!! Me quiero sentar y leer!!!!
Nunca entendí eso de dejar pasar a las mujeres en los colectivos. Si son ancianas te entiendo totalmente, pero después no hay razón alguna para cederles mi preciado asiento (!)


Tengo sueño.
Parece que es para verles el culo.
Era asi no?
URLs de referencia