UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MUCHO LABURO LPM
El lunes tengo que configurar una aplicacion que no se como se configura y cuales son los parametros correctos...
Tengo que entregar un tp de info (1 solo programa) andando el lunes antes de las 23:55, si compila pero adivina que?
TIENE UN ERROR DE LOGICA Y ME CAGA TODO Y NO SE PORQUE Y SI NO LO ENTREGO NO ME DEJAN DAR EL RECUPERATORIO.

Encima tengo parva para ponerme al día.
tengo que hacer mucho de ingles, y me pude comer mi helado =)
Me agarré un dedo con la puerta del microondas de una amiga. Definitivamente tengo un problema con ese microondas en pariticular.
(22-09-2011 20:44)lu. escribió: [ -> ]Me agarré un dedo con la puerta del microondas de una amiga. Definitivamente tengo un problema con ese microondas en pariticular.

Con ese microondas es que quemaste no sé qué cosa (pan era?)? =P qué mala suerte...

Estuve estudiando como 3 hs y ENTENDI algo =P
(22-09-2011 22:50)Julita escribió: [ -> ]
(22-09-2011 20:44)lu. escribió: [ -> ]Me agarré un dedo con la puerta del microondas de una amiga. Definitivamente tengo un problema con ese microondas en pariticular.

Con ese microondas es que quemaste no sé qué cosa (pan era?)? =P qué mala suerte...

Estuve estudiando como 3 hs y ENTENDI algo =P

jajaja sí, es ese mismo. Todavía tiene olor a quemado.

Si querés que te lleve algo de álgebra mañana decime, creo que tengo todos los tps hechos.
(22-09-2011 22:54)lu. escribió: [ -> ]
(22-09-2011 22:50)Julita escribió: [ -> ]
(22-09-2011 20:44)lu. escribió: [ -> ]Me agarré un dedo con la puerta del microondas de una amiga. Definitivamente tengo un problema con ese microondas en pariticular.

Con ese microondas es que quemaste no sé qué cosa (pan era?)? =P qué mala suerte...

Estuve estudiando como 3 hs y ENTENDI algo =P

jajaja sí, es ese mismo. Todavía tiene olor a quemado.

Si querés que te lleve algo de álgebra mañana decime, creo que tengo todos los tps hechos.

Matrices y subespacios!!!!! gracias xD
Labure casi 12 hs
(22-09-2011 23:14)gonnza escribió: [ -> ]Labure casi 12 hs

tas re dormido seguro :O
(22-09-2011 20:44)lu. escribió: [ -> ]Me agarré un dedo con la puerta del microondas de una amiga. Definitivamente tengo un problema con ese microondas en pariticular.

que mal =(



yo hoy pase toda la mañana viendo un soft de un tipo que en teoria habia arreglado cosas y estaba todo mal !! mucha mucha bronca, que al menos compile y lo mire antes de decir "termine" ggrr
acabo de ver el anteúltimo capitulo de la 4ta temporada de House y el final me dejo boquiabierto y semi-traumado. Voy a ver el ultimo ahora, no aguanto hasta mañana
Crei q habia hecho mierda windows, casi me muero.
jaajj del año del pedo jaja aguante house !!! eran buenas epocas esas =P
Me compré pelotitas para hacer malabares, el lunes me las entregan... :yeah:
URLs de referencia