UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
nNi : por primera vez en mucho tiempo, me volvi a escuchar el disco 2 de Physicall Graffitti.

(11-08-2013 15:21)gonnza escribió: [ -> ]rulo, el ubuntu que rompi era el estable 12.04 LTS

Pero es el ubuntu, nose lo que intentabas hacer, pero te apuesto lo que quieras que si intentas sacar el unity y pone cualquier otro desktop environment se te rompe todo.
(10-08-2013 23:47)mardo182 escribió: [ -> ]
(10-08-2013 22:09)Julieta93 escribió: [ -> ]
(10-08-2013 17:46)mardo182 escribió: [ -> ]Hoy es el primer sabado que no trabajo en mucho tiempo.

descanzas o te vas de parranda =P

Descanso porque no tengo opcion.

bueno la proxima nos vamos thumbup3
(11-08-2013 13:33)Elmats escribió: [ -> ]

Los de racing estan muy locos, pero son unos genios jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


mi nni: vote por primera vez. inutil, pero muy lindo =)
(11-08-2013 19:18)rulo escribió: [ -> ]nNi : por primera vez en mucho tiempo, me volvi a escuchar el disco 2 de Physicall Graffitti.

Mi madre NO me preguntó cómo poner música en la compu, estuvo escuchando led casi todo el día =D

Cita:
(11-08-2013 15:21)gonnza escribió: [ -> ]rulo, el ubuntu que rompi era el estable 12.04 LTS

Pero es el ubuntu, nose lo que intentabas hacer, pero te apuesto lo que quieras que si intentas sacar el unity y pone cualquier otro desktop environment se te rompe todo.

yo no hice nada de eso y lo rompi igual, superé a gonnza? Carucha
Estoy a dos cuadras del bunker de Macri... en cualquier momento me doy una vuelta a mirar un par de chicas y a comer sanguchitos gratis (?)
yo lo rompi simplemente haciendo el upgrade que recomienda para mantenerse actualizado Yaoming
(11-08-2013 20:18)Adriano escribió: [ -> ]Estoy a dos cuadras del bunker de Macri... en cualquier momento me doy una vuelta a mirar un par de chicas y a comer sanguchitos gratis (?)



pero para sacar el unity es una pelotudez... agregas gnome a la lista, y tiras un apt-get install y listo...

re inicias y salis andando con la version de gnome que mas te guste =P
(12-08-2013 11:55)sebasthian777 escribió: [ -> ]pero para sacar el unity es una pelotudez... agregas KDE,XFCE o Fluxbox a la lista, y tiras un apt-get install y listo...

re inicias y salis andando con el desktop environment que mas te guste =P

FTFY.
(12-08-2013 13:30)rulo escribió: [ -> ]
(12-08-2013 11:55)sebasthian777 escribió: [ -> ]pero para sacar el unity es una pelotudez... agregas KDE,XFCE o Fluxbox a la lista, y tiras un apt-get install y listo...

re inicias y salis andando con el desktop environment que mas te guste =P

FTFY.

pasa rulo... que algunos en vez de fijarse en mejorar como programadores... se fijan en que sistema opertivo usan...

despues tenes el buen programador... que le preguntas: "en que estas programando" y te dice: "C" y vos le preguntas, si pero en que sistema operativo...

y te dice...

"que se yo, es C y listo..."


y despues, estan los maricones que dicen...

"ay me sacaron un menu... ay, la consola no es transparente..."

Off-topic:
Bueno,sigamos con el topic.
Ahora si queres abro uno en el PSI para seguir la discusion sobre como te ennerva que yo sea mejor programador que vos que me tenes que contestar todo el tiempo a las nerdeadas =P.


N.N.I : Me asignaron un nuevo proyecto.
hoy viene mi prima con el crio a mi casa
como odio la puta madre las reuniones entre familias -.-
(12-08-2013 14:20)rulo escribió: [ -> ]
Off-topic:
Bueno,sigamos con el topic.
Ahora si queres abro uno en el PSI para seguir la discusion sobre como te ennerva que yo sea mejor programador que vos que me tenes que contestar todo el tiempo a las nerdeadas =P.


N.N.I : Me asignaron un nuevo proyecto.


Off-topic:
si el que me corrigio al mejor estilo carolina a feer (remitirse a quotes del chat) fuiste vos =P
Y me decis que siga el topic en el PSI =P

Igual te amo, porque sos hermoso Heart


Mi noticia NO importante es que me voy a comprar un caloventor para mis pieses!
Mi familia quiere que haga dos carreras a la vez, tengo la ligera sospecha de que me quieren convertir en un libro.
jajajaja,ahora descartando lo que dice tu familia
cual es tu opinión al respecto mats ?
URLs de referencia