UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-08-2011 13:43)nanuiit escribió: [ -> ]
(29-08-2011 21:07)faq1990 escribió: [ -> ]
(28-08-2011 21:35)nanuiit escribió: [ -> ]
(28-08-2011 13:54)Toobs escribió: [ -> ]Anoche fui a un cumple donde comí y chupé como loco sin parar.
Hoy cumple mi hermana y ahora tenemos asado y a la noche pastas!

DIOS MIO VOY A SALIR RODANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo comí DEMASIADO toda esta semana, por Nanicumple.

NNI: Encontré los chizitos [Cheetos, bue ¬¬] de KETTTCHUP! Pero no los picantes, sino los comunes, que vendían hace banda y luego los sacaron de la venta [aunque en EEUU los venden u.u]

QUE RIIIIIIIIICO [antes eran mejores] y QUE NOSTALGIA!

DOOOOONDE?!?!?!? Ya salgo a comprarlos. jajaja

Hoy sorpresivamente dormi siesta.

Yo los encontré en un super Chino en Corrientes y Bulnes

gracias, agendando
(30-08-2011 12:22)mardo182 escribió: [ -> ]
(30-08-2011 09:07)pricherry escribió: [ -> ]
(30-08-2011 01:54)mardo182 escribió: [ -> ]
(28-08-2011 21:35)nanuiit escribió: [ -> ]
(28-08-2011 13:54)Toobs escribió: [ -> ]Anoche fui a un cumple donde comí y chupé como loco sin parar.
Hoy cumple mi hermana y ahora tenemos asado y a la noche pastas!

DIOS MIO VOY A SALIR RODANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo comí DEMASIADO toda esta semana, por Nanicumple.

NNI: Encontré los chizitos [Cheetos, bue ¬¬] de KETTTCHUP! Pero no los picantes, sino los comunes, que vendían hace banda y luego los sacaron de la venta [aunque en EEUU los venden u.u]

QUE RIIIIIIIIICO [antes eran mejores] y QUE NOSTALGIA!


nani no juegues con mi corazon y decime en donde los compraste, los chizitos con ketchup con chester a la cabeza y los helados pinino son ausencias irremplazables en mi vida.....


fui a jugar al futbol y otra vez me dolian los tobillos

no hay mas cheetos de ketchuppp!! si hay que me digan donde eran mis preferidos ... ñum baba

off topic: enlonga mardo =P

no se por que me duele, espero q se me pase porque mañana juego de nuevo, gracias pri pero es ELONGA =)

sip tenes razon me comi la N .. ops
acabo de comprar una docena de facturas y cuando la panadera las iba poniendo en el paquete le digo: te falta una me parece, una de grasa, y me dice: ah si, perdon....

justo a mi me vas a correr con la comida
Odio el testing profundamente, con el perdonde los tester, que carajo tiene de entretenido testear una pagina??
(30-08-2011 16:49)shadow_mx escribió: [ -> ]Odio el testing profundamente, con el perdonde los tester, que carajo tiene de entretenido testear una pagina??

Gracias por tu odio =P, es lo que nos hace más grandes =P
Bueno, yo soy Analista QA, testeo, e instalo implementaciones; aparte de documentar, así que de testing no me aburro porque hago otras cosas

*QA mode off*

NNI: Se me inflamaron las encías, hay empanadas re ricas pero no puedo comer más porque me molestttttttta =(
(30-08-2011 22:54)nanuiit escribió: [ -> ]
(30-08-2011 16:49)shadow_mx escribió: [ -> ]Odio el testing profundamente, con el perdonde los tester, que carajo tiene de entretenido testear una pagina??

Gracias por tu odio =P, es lo que nos hace más grandes =P
Bueno, yo soy Analista QA, testeo, e instalo implementaciones; aparte de documentar, así que de testing no me aburro porque hago otras cosas

*QA mode off*

NNI: Se me inflamaron las encías, hay empanadas re ricas pero no puedo comer más porque me molestttttttta =(


Todo bien con ustedes, yo odio testear, soy desarrollador y me pusieron a hacer testing, "para que a testing lleguen menos errores", pienso que si existe testing que ese trabajo lo haga testing, hoy hago y corrigo bugs jaja

Off-topic:
Claro, yo testeo en ambiente desarrollo, ponele =P
(30-08-2011 23:11)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Claro, yo testeo en ambiente desarrollo, ponele =P


Off-topic:
me hacen ejecutar casos de prueba, eso le corresponde a testing, una prueba minima de que todo anda como debe el desarrollador tiene que hacer pero el resto segun mi opinon tiene que hacerlo un testing, que esta capacidado para eso thumbup3
jugue al futbol y no me dolieron los tobillos =D
Tenemos que hacerlo nosotros y dejarnos de mentir con QA
Yo odio nomas a la gente de QA.

Con el testing en si, no tengo ningun problema... todo lo contrario.
Me pegue una siesta de 3 horas y media. Que bueno es dormir siesta, por dios, un placer pocas veces superado.
(31-08-2011 00:16)Paul escribió: [ -> ]Me pegue una siesta de 3 horas y media. Que bueno es dormir siesta, por dios, un placer pocas veces superado.

no sabes q lindo es hacerlo durante 7 años
Envidiable sin dudas!
(31-08-2011 00:19)mardo182 escribió: [ -> ]
(31-08-2011 00:16)Paul escribió: [ -> ]Me pegue una siesta de 3 horas y media. Que bueno es dormir siesta, por dios, un placer pocas veces superado.

no sabes q lindo es hacerlo durante 7 años

los odio a ambos suertudos!! aunque yo ayer aproveche tb =P es tan lindo dormir =)
tengo que conseguir los libros de ingles ! ya tengo uno me faltan los otros :?
URLs de referencia