UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(02-05-2013 18:10)gonnza escribió: [ -> ]te miente

tu mama son los padres

http://www.urgente24.com/213650-unicejo-...ot-oficial

te pareces al de la derecha

[Imagen: 5ueik7.jpg]
jajaajajajajaajajjaa

se fue mi viejo asi que no hago una mierda hasta
que vuelva =P
tras alcanzar los 101 upvotes en Stackoverflow, me gané el badge de bronce como colaborador del tag "sql" =D


solo 616 usuarios lo tenemos Fuck_yea

y gracias al tp 2 de tadp gane 7 upvotes en smalltalk (?)
hoy fui a ver si me podia poner lentes de contacto (para actividad deportiva y recitales, para la vida diaria me quedo con los anteojos) y no podia. mis ojos rechazaban los lentes y cuando finalmente me pudieron poner el puto lente en el ojo izquierdo, el lente quedo como arrugado y lo tuvo que sacar. Conclusión, mañana vuelvo a intentar.

Estupidos lentes de contacto, estupida miopia
Al principio pasa... despues te acostumbras ;)
hoy no viajo en el auto con el super sexy ayudante de sistemas operativos =(

=P
ayer hice mi primer sideflip en pasto thumbup3
la sumatoria de los números del 1 al 100 da 5050
y la noticia?
(14-05-2013 00:17)Maik escribió: [ -> ]y la noticia?


Off-topic:
ultimo momento, un pendejo llamado gauss lo descubrio con solo 7 años de edad
[Imagen: Slowpoke.jpg]
la sumatoria de numeros del 1 al 2 da 3
Amplio la historia que acaban de decir, solo para ilustrar:

Un día la maestra de primaria, habiéndoles enseñado a los pequeños niños como sumar números, y habiéndole enseñados los números hasta el 10000, les dijo a los chicos, ya cansada por tanto trabajo que tuvo ese día, para entretenerlos: "Cuenten pequeños, que numero obtienen si suman los números del 1 al 100", obviamente esperando que tardaran al menos media hora en realizar dichas cuentas (Por supuesto en esa época no había calculadoras).
Tremenda sorpresa se llevo cuando no llego a sentarse en su escritorio, que uno de los niños levantó su mano para llamarla.
-'Si?'- dijo la maestra.
-'5050'-dijo el pequeño.
-'¿Qué me dices?'- atónita la maestra replicó.
-'5050, ese es el resultado de sumar los números del 1 al 100...'
La maestra, sorprendida, comenzó a hacer los cálculos, y luego de un rato concluyó:
-'Así es, da 5050, pero decime nene... cómo hiciste para sumar tan rápido?'
-'Fácil maestra, si usted suma el primer numero, el 1, con el ultimo, el 100, le da 101,
si suma 2 con 99 le da 101
si suma 3 con 98 le da 101
si suma 4 con 97 le da 101
si suma 5 con 96 le da 101
Así siguiendo, si suma 50 con 51, le da 101.
Así, en total, realizó 50 sumas que le dieron 101.
Por lo tanto, 50(sumas)*101(resultado)=5050'

Por supuesto la maestra no podía creer lo que ese pequeño le estaba diciendo, ya que había despertado la chispa del 'pensamiento lateral', algo que ella no comprendía, y que el pequeño no sabia aun que formaría al crecer, pero si sabia la maestra, que ese pequeño tendría un gran futuro, ese pequeño niño llamado Gauss.

Espero que les haya gustado la historia, la puse para el que no la conociera, y la redacte yo, en base a la historia real que leí cuando era muy chico, asique esta sujeta a errores. Era SOLO PARA ILUSTRAR estos últimos comentarios.

Un saludo y A ESTUDIAR! poque genios como Gauss o... Sheldon Cooper (XD) solo nacen una vez cada determinada cantidad de generaciones, el resto de nosotros debemos 'transpirar la camiseta', estudiando y trabajando muy duro y sin pausa.
que genio
que grosos los padres, que adivinaron que sería un genio y le pusieron Gauss... como hicieron? =P
casi termino de hacerle el service a la pc.

limpie la vga, los coolers, los disipadores, grasa etc, cambie algunos coolers y ya casi (uno de los que compre vino fallado =( )

pero ya esta, despues de unos 3 años mi pc vuelve a ser una caja cerrada.
URLs de referencia