UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-08-2011 19:40)Toobs escribió: [ -> ]Estoy a punto de romper algo.
Deje pasar a las mujeres, por ser caballero, en la parada del bondi y cuando subí no había lugar para yo sentarme. Después empezó a subir nucha gente y a se hubicaron a mis alrededores. Se bajaron prácticamente todos los sentados menos los 2 de donde estoy yo.
Recién se bajo una tipa del lugar q me correspondía pero como tengo todas mujeres alrededor tuve q dejar a alguien mas. Que bronca!! Me quiero sentar y leer!!!!

Uh a mi gracias a que un chico de la facu me cedio el paso, pude entrar tranquila en el colectivo. No habia mucho espacio
(18-08-2011 21:03)Goon escribió: [ -> ]Nunca entendí eso de dejar pasar a las mujeres en los colectivos. Si son ancianas te entiendo totalmente, pero después no hay razón alguna para cederles mi preciado asiento (!)

La verdad yo tampoco entiendo bien, trato de mantener las costumbres del caballero.

(18-08-2011 21:12)brunodiaz escribió: [ -> ]Parece que es para verles el culo.
Era asi no?

Esa es una opción, de hecho se puede jugar a "a esta la dejo pasar, tiene pinta de tener buen culo" (?)

(18-08-2011 21:24)CarooLina escribió: [ -> ]Uh a mi gracias a que un chico de la facu me cedio el paso, pude entrar tranquila en el colectivo. No habia mucho espacio

Capaz que era yo y te putié toda la tarde (?)

Igualmente, para alegria de todos (?), a los 5 min de postear logré sentarme y leer tranquilamente =)




Hoy, después de 4 intentos fallidos de ir a clases de salsa (siempre que iba el profesor faltaba) pude asistir a la clase, estuvo muy buena porque el profesor la rompe, pero fue LA ULTIMA CLASE porque el tipo se va a otro lado a enseñar. LRPMP! que mala lecheeeeeeee
(18-08-2011 19:40)Toobs escribió: [ -> ]Estoy a punto de romper algo.
Deje pasar a las mujeres, por ser caballero, en la parada del bondi y cuando subí no había lugar para yo sentarme. Después empezó a subir nucha gente y a se hubicaron a mis alrededores. Se bajaron prácticamente todos los sentados menos los 2 de donde estoy yo.
Recién se bajo una tipa del lugar q me correspondía pero como tengo todas mujeres alrededor tuve q dejar a alguien mas. Que bronca!! Me quiero sentar y leer!!!!

Jajaja Kbiola =D
JAJJAJAJA hace semanas te venías quejando de las clases. Qué bajón!

Costumbres (N)
(18-08-2011 22:16)Toobs escribió: [ -> ]
(18-08-2011 21:03)Goon escribió: [ -> ]Nunca entendí eso de dejar pasar a las mujeres en los colectivos. Si son ancianas te entiendo totalmente, pero después no hay razón alguna para cederles mi preciado asiento (!)

La verdad yo tampoco entiendo bien, trato de mantener las costumbres del caballero.

(18-08-2011 21:12)brunodiaz escribió: [ -> ]Parece que es para verles el culo.
Era asi no?

Esa es una opción, de hecho se puede jugar a "a esta la dejo pasar, tiene pinta de tener buen culo" (?)

(18-08-2011 21:24)CarooLina escribió: [ -> ]Uh a mi gracias a que un chico de la facu me cedio el paso, pude entrar tranquila en el colectivo. No habia mucho espacio

Capaz que era yo y te putié toda la tarde (?)

Igualmente, para alegria de todos (?), a los 5 min de postear logré sentarme y leer tranquilamente =)




Hoy, después de 4 intentos fallidos de ir a clases de salsa (siempre que iba el profesor faltaba) pude asistir a la clase, estuvo muy buena porque el profesor la rompe, pero fue LA ULTIMA CLASE porque el tipo se va a otro lado a enseñar. LRPMP! que mala lecheeeeeeee

jajaja que mala suerte... suele suceder con los profesores de baile como que varian constantemente... con respecto a cederles el asiento no es necesario que lo cedan a una señorita, si a una señora anciana... igualmente , caballero es el que cede en general ... pero bueno despues te pudiste sentar o no?
(18-08-2011 22:16)Toobs escribió: [ -> ]Hoy, después de 4 intentos fallidos de ir a clases de salsa (siempre que iba el profesor faltaba) pude asistir a la clase, estuvo muy buena porque el profesor la rompe, pero fue LA ULTIMA CLASE porque el tipo se va a otro lado a enseñar. LRPMP! que mala lecheeeeeeee

Jajajajaja, he sufrido cosas así hace dos años
Y después con la facu y otros factores, no retomé
La verdad, tengo unas ganas de retomar, pero retomar y no hacer simples pasadas; me gustaría aprender cosas algo más jugadas
Vos vas a un gim a hacer salsa?


Off-topic:
Es apasionante bailar salsa. Aunque mi otra cuenta pendiente, es tango ♥
Creo que después pasé por todos los ritmos xD
No hice el tramite de la obra social, sali tarde del laburo grr
(19-08-2011 20:25)nanuiit escribió: [ -> ]Jajajajaja, he sufrido cosas así hace dos años
Y después con la facu y otros factores, no retomé
La verdad, tengo unas ganas de retomar, pero retomar y no hacer simples pasadas; me gustaría aprender cosas algo más jugadas
Vos vas a un gim a hacer salsa?


Off-topic:
por ahora no, iba a La Viruta los martes a la noche, pero Palermo me quedaba lejos para volver a las 12 de la noche en día de semana, así que deje de ir. Ahora estoy en la busca de algún lugar copado


Nni: no hay nadie en casa hasta mañana y yo tengo un hambre de puta madre! Voy a tener q cocinar =(
Tengo que comprarle un regalo a mi vieja porque me obligaron a jugar al amigo invisible familiar. Si al menos me gustase estar en familia....
Hoy volví a chivil u.u quiero capital! =(
estuve editando algunas fotografias y me quedaron tan pero tan bonitas
..tan pero tan bonitas que las vas a subir al topic correspondiente !
anoche paso algo que no pensé que iba a pasar y tengo que admitir que me da miedo
(22-08-2011 16:53)Toobs escribió: [ -> ]anoche paso algo que no pensé que iba a pasar y tengo que admitir que me da miedo

Fantasmas! (?)
(22-08-2011 16:53)Toobs escribió: [ -> ]anoche paso algo que no pensé que iba a pasar y tengo que admitir que me da miedo

encuentro de 3° tipo

encuentro con un tipo :O
URLs de referencia