UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy acomodando la musica que me baje el ultimo mes.

casi 8gb. Buu
(17-12-2012 22:45)brunodiaz escribió: [ -> ]Quiero felicitar publicamente a Julita que termino de clasificar Ingenieria Naval.
Los 3 temas enteros.

Vamos muchachada con esto asi podemos inagurar!

Jajajaja, buenoo! igual hice de cs. básicas también brunodiaz !
Ahora si. Me puedo poner a dar una mano con esto.




Hoy me di cuenta que en la facu mucha gente de mi curso baja cosas de aca xD
Un apunte de estabilidad II que subi lo tiene la mayoría de los que estaban rindiendo hoy conmigo =P
empeza a subir apuntes con las marcas de agua de pedobear.
Jajaj... cuando encuentres una marca de agua mejor que esa, avísame xD




Igual, fijate que ya saque el face de mi perfil. Por las dudas...si alguien me tiene bronca (?)
(20-12-2012 23:40)Brich escribió: [ -> ]Igual, fijate que ya saque el face de mi perfil. Por las dudas...si alguien me tiene bronca (?)

brich64 ?
sigue estando :rotocafe:
Donde? whistle

Me habia olvidado de eso xD
Ahora no







btw, gran imagen:

[Imagen: 481457_398491160232932_1898735511_n.jpg]
NNI: Hoy veo que en pyAr, una flaca X se puso a criticar, de nuevo, el nombre "linux para tu vieja" (charla que doy con un amigo), tildandoló de algo ultra-machista, y sin haber visto la charla como para ver que tambien hablamos del pajerillo de 15 años que solo piensa en ponerla, entre otros estereotipos que dejan mal parados a los hombres.

Veo en que otros posts más, la señorita X se queja de una chica (17 tendrá en esa época) que en su blog se sacó una foto con otras chicas frente al espejo, en una postura no muy loca que digamos. Más atras, veo que tiene un problema grave de autoestima ("como me van a elegir a mi como dev, siendo mujer, si seguramente no soy mejor que los nerds que se pasan todo el dia en la maquina? no, mejor ni me presento"), cuando al menos en el ambiente que me muevo, ese tipo de cosas no suceden.

Raro, que una persona que parece feminista, critique a otra chica porque se saca fotos como se le canta, y a su vez que piense que es "peor" que otros hombres....
Al contrario, siendo feminista le molesta que otras mujeres degraden a su especie sacandose fotos semi en pelotas
Antes era normal que si te presentabas así en algun lado, en unos días terminases apredreada. (bueno, eso sigue siendo el día de hoy).

El hecho de que una mujer se viste como se le canten las bolas, es una victoria del feminismo.

Actualmente se hace "la marcha de las putas" todos los años, para criticar la idea que tiró un oficial al decir "si no quieren que las violen, no se vistan como putas". El hecho viene porque uno puede vestirse como se le cante el tujes, y eso no debería de influenciarnos (a menos, por supuesto, que la vestimenta tenga algun valor funcional, por ejemplo alguien de RRPP).

Si ella piensa que se degrada al género sacandose una foto, entonces está siendo definitivamente machista, ya que está implantando ideas que son totalmente machistas.
La imagen en cuestión parece ser esta:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: HtNtN.jpg]
(creo que es la de la izquierda) Esa imagen estaba en su blog (ahora está caido, pero es una imagen totalmente pública, aviso =P) FIjate que no está en semi-pelotas ni nada. Está bien vestida para ir a un boliche, y tampoco es que se puso en una pose sexy (lo cual, tampoco cambiaría nada)

No sé. Para mi, cada uno debe poder vestirse como quiera.
Sep, no tiene nada de malo.

Igual no entiendo que es lo que critica, hasta donde sé, el feminismo esta en contra de todo lo que "beneficie" al hombre
En mi caso, dice que ël nombre de mi charla "linux para tu vieja" es machista (cuando en la charla, ejemplificamos el tema de sudo con un flaco de 15 años re pajero), y que por tener ese nombre, merece ser purificada por las llamas

[Imagen: Animals%20South%20American_Llamas,%20And...ntains.jpg]
Hace un rato pase por Antares y se me vino a la cabeza Maik. Sera por la cantidad de veces que dijo que "esta noche voy a antares"
JAJAJAJAJJA que buen nombre el de la charla, desde mi lado, mi vieja estaria muy a favor con la charla "linux para tu vieja", cuando me lleno las bolas con los virus, le instale un ubuntu en 4 minutos y le dije usa eso... nunca me pregunto como se usaba y un dia la veo instalando un .deb para redimensionar imagenes xD una crack mi vieja JAJAJAJA
URLs de referencia