UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Noticion, no hubo nadie en el chat en todo el dia =P
(03-10-2011 15:57)shadow_mx escribió: [ -> ]
(03-10-2011 15:54)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(03-10-2011 00:12)mardo182 escribió: [ -> ]fui a jugar al futbol en cancha de 7, ganamos 10-9 e hice 7 goles =)


Siempre pense que en los partidos donde se hace tanta cantidad de goles, los que juegan son todos re malos jaja.

jajaja, naaa normalmente el malo es el que le toca atajar, o es malo o no quiere atajar y se deja hacer el gol.

jajaj naa flor numeritos, pasa q el arco era demasiado grande en proporcion a la cancha!




Me destruyeron en el gran dt (sabia que esta fecha iba a pasar)
Me compré las zapas =) me gustan y son re cómodas
Hoy unas chicas del equipo de voley me contaron que piensan teñirme el pelo en el torneo. Me quiero morir!
Jajajaja, pero a vos sola? o se tiñen todas?
Alguién volco una bebida sobre la tecla "ctrl".Asunto de seguridad nacional.
Me olvidé de algo, fui a cambiar un regalo de mi mamá (un reloj) y sobraba plata así que me compré un anillo rerere lindo =P
(03-10-2011 20:44)Julita escribió: [ -> ]Me olvidé de algo, fui a cambiar un regalo de mi mamá (un reloj) y sobraba plata así que me compré un anillo rerere lindo =P

Se lo compraste a tu mama quisiste deicr no¡?
no llegue a terminar el libro en un dia.... pero estoy cerca
(03-10-2011 20:59)brunodiaz escribió: [ -> ]
(03-10-2011 20:44)Julita escribió: [ -> ]Me olvidé de algo, fui a cambiar un regalo de mi mamá (un reloj) y sobraba plata así que me compré un anillo rerere lindo =P

Se lo compraste a tu mama quisiste deicr no¡?

No, para mí jaja
En realidad mi mamá me dijo que cambie el reloj por uno para mí, porque ella ya tiene varios.... pero vi uno que sabía que le iba a gustar entonces se lo cambié por ese para ella y con lo que quedaba me compré un anillo =)
(03-10-2011 20:36)Julita escribió: [ -> ]Jajajaja, pero a vos sola? o se tiñen todas?

mmm, me parece que a mí sola, porque es la primera vez que voy
AH! y bueno =P de qué color?
Aparezco como uno de los usuarios mas participativos del dia... me agarro un ataque de actividad en el foro, lo que pasa es q este cuatrimestre me puse las pilas deje el boludeo, entonces no juego a ningun facebook o algo parecido, entonces me la paso estudiando y me propuse no jugar a esas cosas, entonces caigo aca y bueno, aparezco como "Participativo", Felicitaciones a mi!
Agarrense cuando tenga tiempo y empiece a escanear...
teniendo amigos que postee cosas divertidas todo el tiempo, a mi me pasa hasta con G+
Me destruyeron en el gran dt, igual sigo tercero en liniers!
URLs de referencia