UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-02-2013 12:19)Adriano escribió: [ -> ]Jajaja pero capaz se cortaba el pelo en la casa solo =P

Capaz que iba a PeluquerA (?)
llegue por primera vez al top4 de usuarios mas participativos del dia!!!!! =D=D=D=D
Hoy me puse a aprender a tejer al crochet con internet =) ya estoy haciendo florcitas! =) re lindas
Conocí la nueva línea A. Está buena, pero el chirrido de las puertas es lo más parecido a una cárcel =P
anoche sali pura y exclusivamente a correr, cosa que no hacia hace varios años.

5.2kms. igual no llegue a donde queria =(
(14-03-2013 08:32)Maik escribió: [ -> ]anoche sali pura y exclusivamente a correr, cosa que no hacia hace varios años.

5.2kms. igual no llegue a donde queria =(

Vos estas loco...anoche fue una de las noches mas frias del año.
(14-03-2013 08:32)Maik escribió: [ -> ]anoche sali pura y exclusivamente a correr, cosa que no hacia hace varios años.

5.2kms. igual no llegue a donde queria =(
Hoy te debe doler...bastante
(14-03-2013 09:25)Brich escribió: [ -> ]
(14-03-2013 08:32)Maik escribió: [ -> ]anoche sali pura y exclusivamente a correr, cosa que no hacia hace varios años.

5.2kms. igual no llegue a donde queria =(
Hoy te debe doler...bastante
y si corrio de noche por constitucion seguro XD
me molesta un cacho el gemelo izq.

pero en box haces mas gimnasia asi que estoy acostumbrado. podria haber hecho 3kms mas, pero no tenia ganas.

y correr en invierno de noche con 5º es lo mas. se te aflojan los moco' vieja
Según Wikipedia, hoy cumple 201 años la frase "¡Viva la Pepa!". Aunque creo que es algo realmente importante (mejor hubiera sido darme cuenta el año pasado, que el 200 es más bonito, pero bue).
segundo dia del nuevo laburo y ya llegue media hora tarde Yaoming
No te dicen nada ahí igual, creo
NNI: Le saqué una foto al obelisco por primera vez =P
y mira, llegue y habia 3 personas nomas XD
Pepa?

Está hablando de fasssssssso
Renove el registro.
Hasta el 2018 no me tengo que preocupar por volver a hacer el tramite.
URLs de referencia