UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-03-2011 22:50)gonnza escribió: [ -> ]Le ataje 3 penales a chacal en el Fifa en la play 3 aajaja

A Nani no le rompiste el arco eee

Por culpa del Chacal tengo un ataque de alergia [léase: cortá con el pucho que tu hija es alérgica a la nicotina, jaja]
Anoche salí sola con un chico =O que lo conocí anoche xD

(cosas de ciudad chica =P)
y te parece bien a vo' (?) =P =P =P =P =P =P =P
NNI: Hoy me junto con mis amigos, que nos conocemos desde que tenemos 4 años =) Estamos todos con proyectos y estudiando cosas muy distintas y en distintos lugares, pero siempre está la predisposición de hacerse un rato y verse =)
Me bajé el iTunes, que linda que es la vida con el mejor sonido.
Vengo del cumpleaños de un amigo... hacia el final de la fiesta un amigo recibe un llamado del viejo, que el hermano se había accidentado arriba de un taxi. Feo.
Un par lo acompañamos al hospital. Al final salió todo bien, se abrió un toque la cabeza nomás.
salí! la pasé re bien, bailé mucho xD me duelen los pies y la garganta ^^ pero sobreviviré (?)
Eran las 4.30 am y yo todavía en la computadora =P
Pero con un preciosísimo ataque de alergia que por suerte ya pasó =)
Y el diario?

...
Te duele la garganta????

OPA
(27-03-2011 16:05)Imakuni escribió: [ -> ]Te duele la garganta????

OPA

me ganaste de mano.
Y tu novia no trae alfajores.

FORRO ¬
Cuando vaya allá, te llevo alfajores cordobeses asi no hinchas.
=)



NNI: Perdi todos los emoticones, porque al copiar los datos para re-instalar el SO, no copie la carpeta, me olvide.. =(
NNI: Tomé la desición: Con 22, casi 23 años, no puedo vivir mas con mis viejos. Me mudo denuevo y definitivamente.Donde? Quien sabe!
Acabo de escuchar un Fandub de uno de mis temas favoritos y creo que voy a salir a matar!!

Imakuni me pasa lo mismo XD Yo con 20 estoy planeando mudarme cuando podamos con mi novio. Primero tenemos que ahorrar un poco XD
URLs de referencia