UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fijate en el topic en el foro ideas y sugs
Bueeenaa tengo otra estrellita!!!
(27-09-2011 12:55)brunodiaz escribió: [ -> ]
(27-09-2011 12:17)Darthmurray escribió: [ -> ]Ayer me fui a cortar el pelo. Como fui a una escuela de peluquería, y tenía bastante cantidad de pelo para sacar, el profesor aprovechó e hizo practicar distintas técnicas a cada alumno. Lo malo es que estuve casi una hora y media, lo bueno es que no pagué nada y quedó bien =)

Adonde fuiste?
Pucha
Esta baneado


jajajajajajaj pobreee... bruniss... le escribio al aire =P
Quien es/era Darthmurray?
Hoy fui al club y presencié la prueba de sonido de Katy Perry. Fue muy gracioso, tuve que apellar a mi simpatía para que los de seguridad no me echaran a patadas. Por suerte pude escuchar los pocos temas que conozco y hasta saqué algunas fotos.
(27-09-2011 16:38)lu. escribió: [ -> ]Hoy fui al club y presencié la prueba de sonido de Katy Perry. Fue muy gracioso, tuve que apellar a mi simpatía para que los de seguridad no me echaran a patadas. Por suerte pude escuchar los pocos temas que conozco y hasta saqué algunas fotos.

grosa lu!

estoy muy cansada pero mal nose por que pero feliz
1500 comentarios =)
me afeite
Mañana tengo el examen medico para mi trabajo nuevo. Espero que no salte el sida.
me cortaron el pelo
no debo finales =)
creo q hoy juego al futbol
(26-09-2011 21:55)lu. escribió: [ -> ]Mi mejor amigo de la facu se hizo vegano.
Para mí no dura ni dos semanas jajajaja

Ayer se comió una milanesa, es un trucho, duró solo 5 días.
________________________________________________

Discutí con una señora en el colectivo, ya que le pedí amablemente que hablara por celular más bajo. Me molesta demasiado que la gente hable a los gritos en el transporte público, no tengo por qué escuchar sus conversaciones, hay veces que pienso que les encanta ventilar sus charlas.
jajajajaja, moría de hambre pobre chico


Me voy a cortar el pelo, definitivamente!
(28-09-2011 14:27)mardo182 escribió: [ -> ]creo q hoy juego al futbol
yo juego hoy =)

(28-09-2011 14:31)lu. escribió: [ -> ]
(26-09-2011 21:55)lu. escribió: [ -> ]Mi mejor amigo de la facu se hizo vegano.
Para mí no dura ni dos semanas jajajaja

Ayer se comió una milanesa, es un trucho, duró solo 5 días.

jajajajaa que trucho!


lu. escribió:Discutí con una señora en el colectivo, ya que le pedí amablemente que hablara por celular más bajo. Me molesta demasiado que la gente hable a los gritos en el transporte público, no tengo por qué escuchar sus conversaciones, hay veces que pienso que les encanta ventilar sus charlas.

Es verdad que es no tenes porque escuchar lo que hablan, pero hacia falta decirselo? Realmente te hace mal?
No estoy buscando pelea ni nada eh, es solo para evitarte discuciones al pedo en el bondi =P
URLs de referencia