UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pregunta de supervisor de ingenieria del laburo...

"Si cambia la densidad....cambia el peso?" ..

Pais generoso.
(07-11-2012 23:56)Brich escribió: [ -> ]Pregunta de supervisor de ingenieria del laburo...

"Si cambia la densidad....cambia el peso?" ..

Pais generoso.

(08-11-2012 00:39)Numeritos escribió: [ -> ]Pero si el volumen disminuye(ponele q sea algo compresible), y la masa se conserva, por ende su peso, entonces aumenta la densidad.



(07-11-2012 23:56)Brich escribió: [ -> ]Pregunta de supervisor de ingenieria del laburo...

"Si cambia la densidad....cambia el peso?" ..

Pais generoso.
Pero que fue lo sorprendente? que dijo una burrada o que pregunto eso siendo el "capo"?

Porque:

Densidad = Masa/volumen

Masa = peso*gravedad...

"Si cambia la densidad....cambia el peso?" ..(?)

Supongamos que g es constante, la masa también, el peso es siempre el mismo...
Masa constante => Peso constante(?)

Entonces varia el volumen varía la densidad(?) y ya esta... o no?, brich ahora responde jaja.
su punto de vista es una garcha.

el tipo pregunto si cambia el peso.

hay que matarlo. xq no pregunto otra cosa, pregunto si cambia el peso.
Bueno, pero no entendí de que nos teniamos que reir(?)
Si de el tipo de prguntas que hizo o si no podía ser...
Pasa que...es una pieza de un auto (un antirruido), osea... no cambia su volumen. Solo cambia el material =P
Es bastante obvio que si tenes dos piezas iguales...con materiales distintos de distinta densidad...su peso va a cambiar.
Mira...si maik se da cuenta(?)


Edito: loco a las 2 de la mañana boludeando con esto?...como se la rascan a 4 manos hdps
da dejen de nerdearme esta seccion

aca nos queremos sentir idiotas, no estudiosos (?)
"Faltan monedas por que rinde mas fundirlas y venderlas"....Bueh...
oracle y MS son la mierda de los sysadmin xD
(07-11-2012 23:41)Jarry escribió: [ -> ]SQL server es la pesadilla de cualquier sysadmin. nunca estas seguro de que se fue del todo. hace metastasis

Todavía no lo pude eliminar, me sale un problema con los features
Los desinstalé a mano y me sigue saliendo lo mismo

El problema es que no lo puedo hacer andar con el visual; después de un mes logré que funcionara pero me pa que arruiné la instalación y no me andaba nada; entonces quise volar todo al jopo y volver a empezar, que aún no termina el juego
yo no tuve ningun problema en correr el sql server y el visual studio Fuck_yea
lo que hice fue exactamente esto: no seguir las instrucciones de la catedra, e instalarlo a mi manera (?)
Te hacen usar Visual Studio y SQL server en GDD??
te obligan con un arma
SCUMBAG GDD.



te hacen instalarlo? una catedra de verdad te da una vm con todo preparadito Trollface
URLs de referencia