UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me duele un deditooo =(
no entraba al foro desde el año pasado...cómo pasa el tiempo eh (? jajaja
(01-01-2012 15:42)florlon escribió: [ -> ]no entraba al foro desde el año pasado...cómo pasa el tiempo eh (? jajaja

jajajaja tas un toque emocionada con esto del año pasado xD
Decidí que a partir de mañana me voy a conectar cada dos días (una vez por semana si puedo), mi ritmo actual no es salubre.
NNI: El baño está inhabitable despues del lechonazo de ayer =P
literalmente mi cuarto es un asco... remeras,jeans,calzas, zapatos por todos lados. Apenas se puede caminar
recien me levanto, me acoste a las 10
Ya tengo telefono en casa! ya tengo internet Circulo
.py me prestó carpa =) (gracias Andrés Feer )
(03-01-2012 23:21)Julita escribió: [ -> ].py me prestó carpa =) (gracias Andrés Feer )

Cuando leo Andres no puedo dejar de pensar en menstruacion. Suerte que le agradeces.
Ya tengo la tarjeta para pasar los molinetes del laburo =P
Cataratas =)
helado... no laburar esto es vida aaaaaaaaaa
Que calor hace en la calle, parece que estas al lado de un parrilla...
(06-01-2012 14:18)shadow_mx escribió: [ -> ]Que calor hace en la calle, parece que estas al lado de un parrilla...


siii decimelo que tuve que ir a la comisaria hoy....
jajaja
note que los policias musculosos estan en la parte administrativa, y los que no estan en forma los mandan a la calle... que loco no ? no tendria que ser al reves? jajaja

pd: aclaro fui a la comisaria para hacer una certificacion de firma ( sino ya piensan mal U.U)
URLs de referencia