UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hice muy bien las cosas en el laburo para la maldita auditoria! Espero que todo este esfuerzo rinda sus frutos!!
NOOOOOOOO, subi 7 kilos y no se por queee

perdi mi peso ideal de 60 kg que nunca me preocupe por mantener ni mejorar.
ya arranque con los abdominales (o abominables), 5 series de 20
Hoy terminé los Labs de física!!!!! sólo me queda dar el 2° parcial para firmar =)
Meti un gol con la de palo.. con la pierna linuxin ! (zurda)



igual jugue horrible
Recien vuelvo, hiper escabio y veo.. q en Mariano acosta y san pedro mataron a una persona... policia y chocolate x todos lados
En serio?
se, un boliviano... supuestamente a piedrazos.. pero no habian piedras..
Funciona, funciona, funcionaaa!!!
En un ratito salgo para el personal fest =)
Fuí al Personal Fest!!!!! jaja estuvo muy bueno!

Además de las bandas... llegamos tipo 18:30hs, entramos y estaba lleno de stands con juegoooss! ajajaja
Por ser socio del club personal (Osval) nos dieron unas especies de bandoleras con aerosol de serpentina, papel picado, maracas...
Después jugamos un juego al estilo memotest (jugó osval en realidad jaja) y ganamos 2 entradas para Mundo Marino!!! =)
Seguimos caminando y jugamos a otro que en realidad había que responder un par de preguntas de personal y te daban alguna boludes como ser silbatos y calcomanias, seguimos caminando, jugamos a tirarle agua a celulares con pistolas de agua jaja, había más juegos pero no jugamos.
El tema que en cada stand había un juego y te llenaban de "regalos" jaja, era divertido, todas chucherías (no todas, ahora explico bien) pero divertido!
Después fuimos a lo que parecía ser otro stand pero que era sólo para los ganadores de las entradas por motorola y personal y ahí nos dieron: otra "bandolera" con lo que dije más arriba, calcomanía, miniPARLANTES (?) para los celulares, y más chucherías y cosas de cotillón luminosas.
Estábamos a un costado del escenario principal en una platea "Vip". Empezaban a tocar INXS y nos dieron una cena: Sushi (que nunca había probado porque no me gusta el pescado, probé y no me terminó gustando =P), gaseosas, agua.
Probé Red Bull!!! me encantó jaja
Después se armó la re fiesta en la platea jajaja tirando serpentinas, papel picado, etc.
Repartieron miiiiles de aerosoles jajaja.

En fin, seguro me olvido algo.... pero estuvo muy bueno =) me re divertí
estuve en el vip de un boliche sin darme cuenta, con razon tanta seguridad decia yo, tome champu (?), me doy vuelta y veo gatos por doquier.... Alias la xipolitaki, me hice la yanki, le pedi una foto en inglés, y creo que de verdad penso que era inglesa jajajajaja..... que manera de reirme... me olvido esto fue la fiesta de aniversario de spanglish


(06-11-2011 04:37)Julita escribió: [ -> ]Fuí al Personal Fest!!!!! jaja estuvo muy bueno!

Además de las bandas... llegamos tipo 18:30hs, entramos y estaba lleno de stands con juegoooss! ajajaja
Por ser socio del club personal (Osval) nos dieron unas especies de bandoleras con aerosol de serpentina, papel picado, maracas...
Después jugamos un juego al estilo memotest (jugó osval en realidad jaja) y ganamos 2 entradas para Mundo Marino!!! =)
Seguimos caminando y jugamos a otro que en realidad había que responder un par de preguntas de personal y te daban alguna boludes como ser silbatos y calcomanias, seguimos caminando, jugamos a tirarle agua a celulares con pistolas de agua jaja, había más juegos pero no jugamos.
El tema que en cada stand había un juego y te llenaban de "regalos" jaja, era divertido, todas chucherías (no todas, ahora explico bien) pero divertido!
Después fuimos a lo que parecía ser otro stand pero que era sólo para los ganadores de las entradas por motorola y personal y ahí nos dieron: otra "bandolera" con lo que dije más arriba, calcomanía, miniPARLANTES (?) para los celulares, y más chucherías y cosas de cotillón luminosas.
Estábamos a un costado del escenario principal en una platea "Vip". Empezaban a tocar INXS y nos dieron una cena: Sushi (que nunca había probado porque no me gusta el pescado, probé y no me terminó gustando =P), gaseosas, agua.
Probé Red Bull!!! me encantó jaja
Después se armó la re fiesta en la platea jajaja tirando serpentinas, papel picado, etc.
Repartieron miiiiles de aerosoles jajaja.

En fin, seguro me olvido algo.... pero estuvo muy bueno =) me re divertí

biennnn ahiiii!!! todo por club personal ;P grande osval jajaja
Hoy cumplí 3 años de noviazgo.
Todo un récord para mi =D
Felicitaciones Maxter!
NNI: Ya falta poco para el primer intento =)
hoy me mate a ejercicios...no,no de la facultad =P.
Felicidades maxter !!




ont: el boludo de nicosunshine me rompio el monitor, tiene un razon de unos 3 ó 4 cm en el medio... la concha de tu madre.
URLs de referencia