UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me salve del "interrogatorio" de pendulo fisico Feer
(07-11-2011 21:40)florencia1234567 escribió: [ -> ]Felices siendo forras, porque hacen lo que quieren sin importarle nadie.


Esto es verdad, pero como vos misma dijiste:

"porque hacen lo que quieren sin importarle nadie."

Lamentable ponerse de novia si después terminas haciendo lo que queres sin importarle a nadie, no?

Si son forras estando solteras, perfecto. Pero sigamos con lo que sigue:

(07-11-2011 21:40)florencia1234567 escribió: [ -> ]Y seguro que los flacos con los que estan las aman mas que a una mina que si vale la pena, pero seguro.

Esto no lo creo.

Yo a una forra me la garcho, no me pongo de novio.

Te puedo asegurar no sólo por mí, que a ninguno de mi familia ni de todos mis amigos les atrae la idea de estar con una forra, es un concepto erróneo que muchas tienen, por eso el:

"Estas cosas me hacen pensar por qué algunas mujeres creen que siendo más "forras" o llevarse el mundo por delante creen que les va a ir mejor con los hombres cuando es todo lo contrario, terminan quedandose solas y las otras, las "tranquilas", son las que mejor suerte tienen."

Que haya una pequeña minoría masoquista que si le guste, es otra cosa.

A medida que los años pasan y el físico deja de ser un arma para la mujer, en el momento que queda su esencia y si ésta es una mierda, o se quedan solas o terminan divorciadas *, así de simple.

Repito, lamento que hoy en día varias piensen que es así, principalmente para estar en pareja. (y las que están convencidas, no van a cambiar de opinión, por lo menos no hasta que le pesen los años)

* El general de las forras terminan quedando solas, no que todas las divorciadas son forras.
personal me regalo un kilo de helado de persicco =)
(08-11-2011 09:46)pricherry escribió: [ -> ]personal me regalo un kilo de helado de persicco =)

comparti! =P


NNI: Me mandaron una capacitacion del banco y me van a tomar un examen. (Es politica del banco), esta en ingles. Mi ingles es malisimo!



Caguense PUTOS!
tengo para 4 kilos mas shashi
(08-11-2011 10:08)pricherry escribió: [ -> ]tengo para 4 kilos mas shashi

baba



Estoy haciendo una capacitacion obligatoria en ingles. La hago asi:"next, next, next" jajaja
contenta, me canjearon el voucher.... =P
Tengo mucho que estudiar!!!!!!
Me anoté al curso de verano de álgebra =P
Acabo de mirar por la ventana, se viene ALTA TORMENTA!

parece =P
(08-11-2011 23:47)Julita escribió: [ -> ]Tengo mucho que estudiar!!!!!!
Me anoté al curso de verano de álgebra =P


Off-topic:
Todavía me veo con chances(?) pero... ya están disponibles las listas para anotarse a los cursos de verano? Es sólo de las básicas no?


NNI: Ayer fui uno de los últimos en salir de la facultad (me apagaron todas las luces Jaja) , con la esperanza de aprobar el primer parcial de info... pero no, tengo que seguir programando y quizás me apruebe la semana que viene. Una bronca!!!
(09-11-2011 12:00)matyary escribió: [ -> ]
Off-topic:
Todavía me veo con chances(?) pero... ya están disponibles las listas para anotarse a los cursos de verano? Es sólo de las básicas no?


Off-topic:
Esta abierta la compulsa, la inscripcion definitiva es mas adelante.
Estan todas las basicas, pero tambien estan matematica discreta y algoritmos (que son de sistemas), no se si alguna otra ingenieria tenga materias propias en el verano

Off-topic:
Ok, entonces me anoto por las dudas... y de paso ayudo a juntar gente para que abran los cursos para el que necesita Jaja
NNI1: Me hice ñoqui el dedo gordo del pie.... =(

NNI2: Y..... creo que por primera vez en mi vida puedo decir que realmente soy feliz =).
uh, lpm... estaba logueado con el user de piri =P
(09-11-2011 12:00)matyary escribió: [ -> ]
(08-11-2011 23:47)Julita escribió: [ -> ]Tengo mucho que estudiar!!!!!!
Me anoté al curso de verano de álgebra =P


Off-topic:
Todavía me veo con chances(?) pero... ya están disponibles las listas para anotarse a los cursos de verano? Es sólo de las básicas no?


NNI: Ayer fui uno de los últimos en salir de la facultad (me apagaron todas las luces Jaja) , con la esperanza de aprobar el primer parcial de info... pero no, tengo que seguir programando y quizás me apruebe la semana que viene. Una bronca!!!


Off-topic:
Es recién la compulsa!!!
URLs de referencia