UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo un baby toy nuevo =P
Hoy cocino.


*Observa caerse el mundo en pedazos.*
(19-10-2011 10:03)Goon escribió: [ -> ]Hoy cocino.


*Observa caerse el mundo en pedazos.*

:O hace milanesas!!!ñummmmm
Jajajaj no, pienso hacer arroz con verduras. Espero que salga algo comestible y no un pasticho asqueroso. (aunque admito que compré unas milanesas de soja por si las dudas)
hoy falto por 3era vez consecutiva a fisica 1
y me encanta =D

aunque el miercoles que viene es el parcial y estoy en bolas (no literalmente, y literalmente =P )
Tengo PC nueva =D
me queria morir hoy! voy a la parada de 114 y no pasa pq estaba cerrado. Me habla una flaca, con un olor a porro (me mato) y muy gentilmente me dijo que estaba en xx (no se le entendia bien). Voy a alberdi y tenia un poco de miedo, enfrente mio habia un chabon bastante perdido.. nose, sin comentarios. Pedi ayuda al colectivero para preguntarle donde paraba ( y ni idea tenia), un kiosko de ahi tampooco encima de re mala manera. Encuentro la parada, estoy ahi 10 minutos(pq no habia seguridad que pasara) me voy y justo pasa! me quise matar. Llegue a mi casa con un calor encima, me fume a todos los pajeros que habia en flores.. horrible
(19-10-2011 16:41)CarooLina escribió: [ -> ]me queria morir hoy! voy a la parada de 114 y no pasa pq estaba cerrado. Me habla una flaca, con un olor a porro (me mato) y muy gentilmente me dijo que estaba en xx (no se le entendia bien). Voy a alberdi y tenia un poco de miedo, enfrente mio habia un chabon bastante perdido.. nose, sin comentarios. Pedi ayuda al colectivero para preguntarle donde paraba ( y ni idea tenia), un kiosko de ahi tampooco encima de re mala manera. Encuentro la parada, estoy ahi 10 minutos(pq no habia seguridad que pasara) me voy y justo pasa! me quise matar. Llegue a mi casa con un calor encima, me fume a todos los pajeros que habia en flores.. horrible

El precio de tener una cara bonita



Creo que juego dos partidos de futbol
la sutil buitreseñal de mardo



[Imagen: 1228944815983_f.jpg]
No hay forma de que entienda Ph
(19-10-2011 23:47)gonnza escribió: [ -> ]la sutil buitreseñal de mardo



[Imagen: 1228944815983_f.jpg]

Un dia de estoy voy a poner esa imagen en el perfil de facebook y se va todo la mierda rofl
(19-10-2011 16:41)CarooLina escribió: [ -> ]me queria morir hoy! voy a la parada de 114 y no pasa pq estaba cerrado. Me habla una flaca, con un olor a porro (me mato) y muy gentilmente me dijo que estaba en xx (no se le entendia bien). Voy a alberdi y tenia un poco de miedo, enfrente mio habia un chabon bastante perdido.. nose, sin comentarios. Pedi ayuda al colectivero para preguntarle donde paraba ( y ni idea tenia), un kiosko de ahi tampooco encima de re mala manera. Encuentro la parada, estoy ahi 10 minutos(pq no habia seguridad que pasara) me voy y justo pasa! me quise matar. Llegue a mi casa con un calor encima, me fume a todos los pajeros que habia en flores.. horrible

el 114 estuvo desviando ayer y hoy (martes y miercoles), no se que onda el jueves (seria el "hoy" legal). toma lacarra en rivadavia hasta alberdi y sigue su recorrido habitual (pero no pasa por la de alberdi y martinez castro)
(19-10-2011 23:47)gonnza escribió: [ -> ]la sutil buitreseñal de mardo



[Imagen: 1228944815983_f.jpg]

jaja no pasa naranja





no tengo hambre
Una seda tirando los galgos,mardo. ;)
Levanté la mochila de la cama para acostarse y estaba ardiendo, la abrí y vi que la netbook estaba prendida, desde hacía 5 horas que estaba así, ahora que se enfrío la prendí y pareciera que va a vivir.
URLs de referencia