UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Instale Ubuntu :O
volvi, volviste?
Y me dieron alternativa I. Desde que pusieron las inscripciones online tuve siempre alternativa I. Record guiness (?)
(14-03-2011 16:12)Adriano escribió: [ -> ]volvi, volviste?
Y me dieron alternativa I. Desde que pusieron las inscripciones online tuve siempre alternativa I. Record guiness (?)

Serás la envidia de muchos... o.o

Terminé tomando un té con leche bien frio... XD
Señores dejo todoo, me voy a ver al rojooo
Porque los jugadoreee, me van a demostraaaar
que salen a ganaaar
que quieren salir campeooon
que lo llevan adentrooo,
como lo llevo yooo!!!

3 meses sin ir a la cancha... Hoy se corta la racha
Ehm, hay mucha comida rica, tres tortas [una Frola, una imperial y una símil frola pero de chocolate porque a mi el dulce de membrillo no me gusta, entonces la mia tiene chocolate y Rocklets]

Todo por el cumple de Luli eeeeee
Hoy reserve en una disqueria, y me van a importar "The Turn of a Friendly Card" nuevo :O


en 15 dias lo tendre en mis manos.. !
Me rechazaron las dos primeras alternativas!!!fuckyoufuckyoufuckyouAngry Sospecho que fue por paradigmas... La vi tan tentadora los sabados a la mañana y encima 1 solo dia que me tire de cabeza. Supongo que el horario estaba mal porque en todos los demas se cursaba dos dias a la semana.
rant2
Hay un horario de paradigmas un sbado a la mañana, son mas horas
NO esta mal, pasa que siempre se llena (estan los mejores profesores, y es un dia !)
yo la curse el año pasado en ese horario
Drivers totalmente actualizados!!
(14-03-2011 22:24)Sgrep escribió: [ -> ]Me rechazaron las dos primeras alternativas!!!fuckyoufuckyoufuckyouAngry Sospecho que fue por paradigmas... La vi tan tentadora los sabados a la mañana y encima 1 solo dia que me tire de cabeza. Supongo que el horario estaba mal porque en todos los demas se cursaba dos dias a la semana.
rant2

A mi tamb me rechazaron paradigmas por poner el horario del sabado thumbdown re mal =(
Pasa que la del sabado es la que van todos, hay que tener muy buen peso academico para que te la acepten
Me aceptaron eeeeeeee
Arranque la facu de nuevo! Ya extrañaba venir a estudiar =)

Lo malo.... esto de volver a subir como 5 pisos o mas por escalera no esta bueno u_u
Que arranquen los parciales asi empiezan a barrer genteee! y se pueden usar los ascensores (la mas garca =P)
(15-03-2011 18:00)PrIss escribió: [ -> ]Arranque la facu de nuevo! Ya extrañaba venir a estudiar =)

Lo malo.... esto de volver a subir como 5 pisos o mas por escalera no esta bueno u_u
Que arranquen los parciales asi empiezan a barrer genteee! y se pueden usar los ascensores (la mas garca =P)

Muy bien, estudie, estudie =)
yo tambien quede en la primera.. cosa que no epseraba jaja

NNI: fui a jugar al paintball... no doy massss
URLs de referencia