UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No dormi ni de ida ni de vuelta en el 101!! T_T
(23-05-2011 13:06)pricherry escribió: [ -> ]
(23-05-2011 12:40)Flor_deFlores escribió: [ -> ]
Off-topic:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué hdp gon
Si no fuera porque sos medio bobito (?), podrías estar en la Insu y participar en la Gran Orgía Insurrecta.
vos te lo perdés (!?) ajajajajajajajjaja

Toda la razonnn florrrr !!!



@flor: menos mal que soy bobito y no estoy en la insurreccion. Creo que eso me hace menos bobito que otros (cof cof)
@prii: me estas diciendo bobito ? bardeas, hoy te levantaste quilombera.
Ayyyy no es q no leí q escribiste vos eso. Pensé q era chacal Opsss no aplaudo nada a flor
Fui preseleccionada para la beca de ingeniería y me dí cuenta...2 MESES DESPUÉS.

Palmface

Igual, aún tengo tiempo de presentar las cosas...pero como cuando cerró la cosa ví que no había quedado preseleccionada, me quedé con eso. Y ahora se ve que sí (?).
No te preocupes, a mi me dijeron que no quede, y resulta que si habia quedado

y me abrieron la cuenta y todo (en un banco en el medio de la nada por cierto) y la cobre un año despues


ah, si, en las becas nacionales
Yo tenía una beca de no se que... Se supone la sigo teniendo pero nunca recibí nada ._.

NNI: Para variar, no cumplí, dormí 3hs XD
(23-05-2011 18:57)gonnza escribió: [ -> ]No te preocupes, a mi me dijeron que no quede, y resulta que si habia quedado

y me abrieron la cuenta y todo (en un banco en el medio de la nada por cierto) y la cobre un año despues


ah, si, en las becas nacionales

Mal, te digo...entré un par de veces y decía "fuera de mérito". Y dije "ya fue, no quedé". Y hoy, entro a mi casilla de mail y veo un mensaje de la UNLZ diciendo que presente el papelerío correspondiente. Y pensé que se habían equivocado...pero entré a la página de las becas bicentenario y aparecía que había quedado Confused

Ya conseguí casi todos los papelitos u.u

(23-05-2011 18:59)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo tenía una beca de no se que... Se supone la sigo teniendo pero nunca recibí nada ._.

Te vieron la cara (?).
Jjajaja bueno bien parabola, te felicito ! yo estuve para esas becas, te van a pagar dentro de 40 años =D
nunca en mi vida pude recibir una beca de nada D=<
Parábola reportándose, se levantó tempranito para estudiar. Termino de ver el video del Punto G que puso Chacal y sigo haciendo cuentitas.
El contenido de este mensaje está oculto porque (INSERTE NOMBRE AQUI) está en tu lista de ignorados.
tengo un misil en mi placard

Off-topic:

(24-05-2011 10:07)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]tengo un misil en mi placard


El tred de que te cagas encima esta en otro lado



NNI: Hoy vi a un chabon accidentarse en bici. Pobre.
Creo q se rompio el tred de la insurreccion.
NNI: La estoy gozando demasiado XD
URLs de referencia