UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pase los 7000 post

Fuck_yea
(02-10-2011 22:22)gonnza escribió: [ -> ]pase los 7000 post

Fuck_yea

felicidades!! igual sos caradura =P
Me di cuenta que Paul se cambio el nick solamente para dejer de poner Saludos, Paul
Ahora deberia de poner saludos, farodelfindelmundo
Buena observacion, my dear. Tambien me cambie el avatar y el perfil.
bueno que se modifiqueee todo jajaja... es verdad bruno, ya no pone saludos jajaj
(02-10-2011 23:05)pricherry escribió: [ -> ]bueno que se modifiqueee todo jajaja... es verdad bruno, ya no pone saludos jajaj

Tenes razon. En lugar de poner "Saludos, Paul" en todos mis mensajes voy a empezar a quotear al ultimo usuario y poner simplemente "Concuerdo" o meter la variante "Coincido" al comienzo de cada post.
(02-10-2011 23:24)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(02-10-2011 23:05)pricherry escribió: [ -> ]bueno que se modifiqueee todo jajaja... es verdad bruno, ya no pone saludos jajaj

Tenes razon. En lugar de poner "Saludos, Paul" en todos mis mensajes voy a empezar a quotear al ultimo usuario y poner simplemente "Concuerdo" o meter la variante "Coincido" al comienzo de cada post.

Te amo un poco
No me gusta el nuevo Paul
(02-10-2011 23:31)brunodiaz escribió: [ -> ]
(02-10-2011 23:24)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(02-10-2011 23:05)pricherry escribió: [ -> ]bueno que se modifiqueee todo jajaja... es verdad bruno, ya no pone saludos jajaj

Tenes razon. En lugar de poner "Saludos, Paul" en todos mis mensajes voy a empezar a quotear al ultimo usuario y poner simplemente "Concuerdo" o meter la variante "Coincido" al comienzo de cada post.

Te amo un poco

Todo sea porque me aceptes.
fui a jugar al futbol en cancha de 7, ganamos 10-9 e hice 7 goles =)
(02-10-2011 22:57)brunodiaz escribió: [ -> ]Me di cuenta que Paul se cambio el nick solamente para dejer de poner Saludos, Paul
Ahora deberia de poner saludos, farodelfindelmundo

Yo tarde en caer en la cuenta del cambio del nick.
Hasta que vi el thread =P....
llegue del campamento, dormi y mucho ♥
Hoy me voy a comprar unas zapatillas! =)
(03-10-2011 15:54)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(03-10-2011 00:12)mardo182 escribió: [ -> ]fui a jugar al futbol en cancha de 7, ganamos 10-9 e hice 7 goles =)


Siempre pense que en los partidos donde se hace tanta cantidad de goles, los que juegan son todos re malos jaja.

jajaja, naaa normalmente el malo es el que le toca atajar, o es malo o no quiere atajar y se deja hacer el gol.
noticion super no importante
fue primicia de tronico tv

hoy falte a fisica I
URLs de referencia