UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-10-2011 15:12)rulo escribió: [ -> ]
(23-10-2011 09:44)el pibe escribió: [ -> ]el que creo C, creo el goto

Y si lees la última reedicion de "El Lenguaje de Programación C" desaconsejan usarlo.Igual C tiene muchas cosas que no se ajustan al paradigma de djikstra.Feer

Igualmente ---> http://xkcd.com/292/

(que loco,soy el primero en poner ese link).

el tema es que el goto rompe lo estructurado. una solucion son funciones recurrentes, ej:

principal()
{
primaria();
}
primaria ()
{
blablabla
if (lalala) secundaria();
else terciaria();
}

secundaria ()
{
me fume un fasito lalala
primaria(); //y aca volves a la principal, sin necesita de un goto
}


conclusion, la parte del codigo que necesita ser llamada por un goto, metes una funcion, y en vez de hacer un goto invocas a la funcion.
tiene sus inconvenientes, pero es la solucion barata y sin repetir codigo
no siempre un goto es algo malo. en gral si, pero hay situaciones en que el codigo puede quedar mejor.

y sin ir mas lejos, un switch no es mas que un monton de gotos disfrazados.
me cagaron mal! tengo que hacer la mitad de un tp sola
(23-10-2011 16:03)CarooLina escribió: [ -> ]me cagaron mal! tengo que hacer la mitad de un tp sola

welcome to the university
esto fue el viernes (Tecnicamente el sabado).

Viene un pibe al guardarropas y me dice: no tengo plata para dejarte de propina, pero toma esto, se que lo vas a usar....

el chabon me dio un vale para mcdonalds: hamburguesa, papas y gaseosa mediana gratis.

Habra notado que soy gloton?
(23-10-2011 16:10)mardo182 escribió: [ -> ]... pero toma esto, se que lo vas a usar....

el chabon me dio un vale para mcdonalds: hamburguesa, papas y gaseosa mediana gratis.

Fijate atrás del vale, a ver si no te puso el teléfono =D
(23-10-2011 16:25)Maxter escribió: [ -> ]
(23-10-2011 16:10)mardo182 escribió: [ -> ]... pero toma esto, se que lo vas a usar....

el chabon me dio un vale para mcdonalds: hamburguesa, papas y gaseosa mediana gratis.

Fijate atrás del vale, a ver si no te puso el teléfono =D

jaja por suerte no, vence la semana q viene ;)
(23-10-2011 16:03)CarooLina escribió: [ -> ]me cagaron mal! tengo que hacer la mitad de un tp sola

Calate esta:cuando cursaba física eramos yo y otro pibe más haciendo todos los tp's de lab para la entrega xD.
De que es el TP?
(23-10-2011 21:31)rulo escribió: [ -> ]
(23-10-2011 16:03)CarooLina escribió: [ -> ]me cagaron mal! tengo que hacer la mitad de un tp sola

Calate esta:cuando cursaba física eramos yo y otro pibe más haciendo todos los tp's de lab para la entrega xD.
De que es el TP?

que sea "grupal". Es el tp integrador de sitemas y organizaciones, no es dificil.. es muy chamullable. Pero eso no quiere decir que en una carilla se puede entregar, no hacen como deben y encima se ofenden.
(23-10-2011 22:03)CarooLina escribió: [ -> ]
(23-10-2011 21:31)rulo escribió: [ -> ]
(23-10-2011 16:03)CarooLina escribió: [ -> ]me cagaron mal! tengo que hacer la mitad de un tp sola

Calate esta:cuando cursaba física eramos yo y otro pibe más haciendo todos los tp's de lab para la entrega xD.
De que es el TP?

que sea "grupal". Es el tp integrador de sitemas y organizaciones, no es dificil.. es muy chamullable. Pero eso no quiere decir que en una carilla se puede entregar, no hacen como deben y encima se ofenden.

aaaaa yo todavia tengo el mio y masomenos son todos iguales, cualquier cosa chifla
bajon con tu grupo, en el mio de economia somos como 8 o 9 pero hacemos cosas unos 4 o 5
(23-10-2011 22:03)CarooLina escribió: [ -> ]
(23-10-2011 21:31)rulo escribió: [ -> ]
(23-10-2011 16:03)CarooLina escribió: [ -> ]me cagaron mal! tengo que hacer la mitad de un tp sola

Calate esta:cuando cursaba física eramos yo y otro pibe más haciendo todos los tp's de lab para la entrega xD.
De que es el TP?

que sea "grupal". Es el tp integrador de sitemas y organizaciones, no es dificil.. es muy chamullable. Pero eso no quiere decir que en una carilla se puede entregar, no hacen como deben y encima se ofenden.

Eso se arregla no poniendo en la carátula a los que no participaron (que se caguen por forros). Yo hice eso en Física I y les cabió por garcas.
Camine desde san isidro hasta gral Paz, todo por libertador

eso son unas ..

7 estaciones de tren
(23-10-2011 22:55)gonnza escribió: [ -> ]Camine desde san isidro hasta gral Paz, todo por libertador

eso son unas ..

7 estaciones de tren

Interesante, está bueno hacerlo de vez en cuando.
(23-10-2011 22:34)matyary escribió: [ -> ]
(23-10-2011 22:03)CarooLina escribió: [ -> ]
(23-10-2011 21:31)rulo escribió: [ -> ]
(23-10-2011 16:03)CarooLina escribió: [ -> ]me cagaron mal! tengo que hacer la mitad de un tp sola

Calate esta:cuando cursaba física eramos yo y otro pibe más haciendo todos los tp's de lab para la entrega xD.
De que es el TP?

que sea "grupal". Es el tp integrador de sitemas y organizaciones, no es dificil.. es muy chamullable. Pero eso no quiere decir que en una carilla se puede entregar, no hacen como deben y encima se ofenden.

Eso se arregla no poniendo en la carátula a los que no participaron (que se caguen por forros). Yo hice eso en Física I y les cabió por garcas.

Estoy nerviosa, muy pero almenos se me re paso el dolor de cuello!!

Off-topic:
lo pense millones de veces, pero bueno todo vuelve.. y asi les va.
Quiero cine y lpm!!, de vago nomas no fui el sabado, que pelotudo.
URLs de referencia