UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me afeite dp de dos semanas
(08-12-2011 11:23)leandrodg escribió: [ -> ]Prueben ahora lo de la última página...!

me sigue pasando...
recién en el topic utnianAs
Yo acabo de llegar a casa, todavia no preste la suficiente atencion al comedor para saber si el arbol esta armado xDD
Arreglé lo del "Cargando..." en la respuesta rápida, en el editar, etc =)
Termine la tesis y ya la entregue wiiiiiiii
Aprobe el final de ingenieria genetica 2 que si lo daba mal recursaba la materia, asi que fiuuuuuuuu
Cada vez falta meeeenoooos
Mi noticia no importante del dia es que TUTI2009 ahora es IVAM.. Eso.. Me aburri del tuti.
Ultimamente hubo muchos cambios de nick.

Hay que hacer un topic al respecto, es una epidema foril en expansion
Mi mejor amiga vino ayer a casa y me dijo que mi cuarto era un desastre y que necesitaba una limpieza general. Está tan al pedo y aburrida (que suerte que tienen algunos y para colmo se aburren) que me dijo que viene el lunes a la mañana a ordenarme el cuarto mientras yo estudio jaja, es lo más.
Che, qué buena onda, yo quiero amigos así que vengan a ordenar mi casa mientras laburo =(
sigo con faringitis pero mejor...practicando porque mañana rindo wiii ...

y no puse el arbol todavia...
Mi hermanito se va de viaje de egresados con un grupo de mini trolas en proceso de evolución.

Me levanté temprano para ir a comprar hojas para hacer mis últimos dibujos y no tenían más. Ahora tendré que llamar a algún compañero que vea hoy a la noche para decirle que me compre, sino estoy frita...tengo que entregar el miércoles la carpeta.
Esta noche salimos a bailaaaaar! (gonnza!!)
(10-12-2011 15:40)Julita escribió: [ -> ]Esta noche salimos a bailaaaaar! (gonnza!!)

CirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculo
(10-12-2011 10:04)lu. escribió: [ -> ]Mi hermanito se va de viaje de egresados con un grupo de mini trolas en proceso de evolución.

Me levanté temprano para ir a comprar hojas para hacer mis últimos dibujos y no tenían más. Ahora tendré que llamar a algún compañero que vea hoy a la noche para decirle que me compre, sino estoy frita...tengo que entregar el miércoles la carpeta.

Y necesitan un preceptor con onda??? jajajajajaja

Tercer dia de estudio consecutivo =(
Levanté la silla de escritorio de mi hermano, se desarmó la base y se hizo recontra mierda. Yo junté los pedazitos de una ruedita, mañana los pego con la gotita y queda diez puntos. Igualmente, por más que lo haga y quede bien mañana se arma un griterío de la puta madre como siempre. Ya me tienen todos las pelotas por el piso, no se puede hablar.
URLs de referencia