UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pero duermo con mi mama
mi cama quedo sin armar ,pero limpia fuckyou
Bueno.

Hoy me paso algo historico (al menos para mi): Entraba a cursar a las 19 fundamentos de informatica. Entro al aula y esta el profesor y dos tipos sentados, me mira, lo miro y le digo: tengo clase con usted, a lo que responde: "si, ya empezamos" Wtf. Me siento y el tipo estaba acomodando unos papeles, a esto los dos tipos sentados se van, no eran de mi curso jaja. El profesor me dice: hoy no tenian laboratorio? Yo no sabia porque la clase pasada falte.
Pregunta en el departamento y le dijeron que no, asi que me libero. Fui el unico que fui, lo que genera Boquita es increible.
hoy fui media hora antes a la facu porque quede con un pibe (con el que me llevo muy bien) de explicarle C, porque tuvo que faltar un par de clases de fund. de informatica. Fui, le explique y ni me dijo gracias Confused ... seguro que se olvidó pero igual =(
asi como si nada, me enteré que el lunes hay parcial de Ingeniería y Sociedad Confused
ayer llegue a casa y magicamente la cama rota (ver posts mas arriba) habia desaparecido


y me tiraron todos los cuadernos, ropa, bolsas y almohadones en el suelo



no se si eso es mas o menos desordenado
En el piso es peor, si dejas inutilizable un mueble yo lo apruebo. Tengo una silla y un escritorio llenos de cosas, no se bien que =P
(30-05-2013 15:24)gonnza escribió: [ -> ]ayer llegue a casa y magicamente la cama rota (ver posts mas arriba) habia desaparecido


y me tiraron todos los cuadernos, ropa, bolsas y almohadones en el suelo



no se si eso es mas o menos desordenado


Off-topic:
Alguien de tu casa lee el foro y quiso hacer algo al respecto de la cama rota y la habitación en sí ninja
bien gonza, que desde que es un pollerudo ROMPE LA CAMA thumbup3thumbup3thumbup3
hubiera tenido mas onda si hubiese sido asi, la realidad es que estaba solo y me tire y la rompi ForeverAlone

mi novia estaba agradecida que paso asi y no mientras ella estaba en casa jajajaja muy quemo hubiese sido
peor es que sigan rechinando los catres humedos gonnza, pensalo.
hay varias: descubrí lo mucho que rinde estudiar en la biblioteca de la facu =)
me aprobaron un TP de civil I con 8 (y son TPs bastaaante pesaaaados) Circulo
se jugó la fecha del torneo interno de la facu... y jugamos bastante mal, perdimos 2-0 =(

ahora a dormir =D
NNI: Mi ex acaba de ver mi perfil de linkedin. Linkedin me lo dijo =P

Nota 1: Cortamos hace como 6 años (2007)

Nota 2: Hay cuatro grados de separación de contactos entre nosotros. Ella esutdió para ser chef, y yo sistemas. Teoricamente yo estoy en cordoba, y ella en capital. O sea, no compartimos NADA como para que linkedin me haya sugerido como contactos, ni tampoco hay interés profesional de por medio (como para compararse).

Nota 3: Si, me da paja cambiar la empresa en donde laburo =P.
pasa qeu vos dejas marcas ima Yea2
(06-06-2013 03:28)Imakuni escribió: [ -> ]NNI: Mi ex acaba de ver mi perfil de linkedin. Linkedin me lo dijo =P

Linkedin es rebotón.
Si, y también yo estuve mirando los perfiles de mis exes =D
Pero de chusma nomás...
Yo no miro el perfil de mis ex en Linkedin porque practicamente no tengo exs ForeverAloneYaoming
URLs de referencia