UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Integrar. Fiorante dice que es un abuso del lenguaje decir integrales, asi que nos acostumbro a decir Antiderivar.
Si, fiorante rompe mucho con eso de "anti derivar" porque la funcion primitiva es en realidad la "anti derivada" ---> anti derivar =P


Re: tranqui, al ppio cuesta un monton. Despues sale, vos metele pilas !! y si podes, ayudate con algun libro, a mi me salvo el Stewart.



noticia: Me salieron varios ejercicios de fisica !!! =)
Pero las integrales son la inversa de las derivadas, no la opuesta...
y bueno

si derivar es la posta ---> antiderivar es lo opuesto de derivar ----> antiderivar es la inversa de derivar.


integrar = antiderivar


es una cuestion de terminologia nomas.
(09-10-2010 20:12)gonnza escribió: [ -> ]y bueno

si derivar es la posta ---> antiderivar es lo opuesto de derivar ----> antiderivar es la inversa de derivar.


integrar = antiderivar


es una cuestion de terminologia nomas.

Lo opuesto no es lo mismo que lo inverso. Si partís de una premisa falsa vas a llegar a una conclusión falaz ;o
use opuesto como inverso , como "sinonimo" -.-

Cita:y bueno

si derivar es la posta ---> antiderivar es lo opuesto INVERSO de derivar ----> antiderivar es la inversa de derivar.


integrar = antiderivar


es una cuestion de terminologia nomas.

FELIZ ?
No, porque el prefijo "anti-" supone oposición, no inversión.
(09-10-2010 22:22)FunkyMonk escribió: [ -> ]No, porque el prefijo "anti-" supone oposición, no inversión.

Semantycs win?

NNI: Tengo PC nueva!! (en realidad desde el jueves, pero no había entrado a postear hace rato)
Andá a discutirlo con Fiorante y no rompas las bolas =P
Me duelen los pieeeeeeeeeees
Me siento mal. Malditas náuseas...
Hoy cumplo 26 años.
Ja, que viejo esta el admin =P
viejo cho...
=P

espro que lo hayas pasado de 10 =)
ElChacal v2.0 escribió:Gente, yo me tomo el subte B a las 8.30 maso menos, espero cruzarme con alguien.

NOTICIA IMPORTANTE.


A la noche lo pase muy muy mal. Me senti como el orto. Tuve que llamar a una ambulancia a las 2.30 hs y me tuvieron que inyectar Valium. Lo pase para la mierda.

Hoy estoy mejor, pero con mucho sueño.

Supongo que debe ser que el estar dejando de fumar trae estas complicaciones. Y el fin de semana ataque un kiosko, una heladeria y mi heladera. Creo que solo en 3 dias aumente 5 kilos jajaja.

En fin, chau!
Pobrecito, estas todo roto.
URLs de referencia