UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-01-2012 00:16)Maxter escribió: [ -> ]
(24-01-2012 00:11)el pibe escribió: [ -> ]a mi me paso lo mismo, pero fueron 6 horas, incluso vino la policia
...
Asi que asi estuvimos, 6 horas con ese ruido de mierda, vino la policia a preguntar que pasaba y buen.... o se le murio la bateria o le hicieron mierda el auto, porque el tipo no aparecio hasta como 9 horas despues de que empezara a sonar

No se, pero son las 00:15 y me quiero ir a dormir.
Si en media hora ese ruido infernal no desaparece voy y le hundo un ladrillazo en el parabrisas.hammer

Tal cual, miralo de esta manera...

La alarma ya esta sonando, no es posible determinar si el ladrillo impacto contra el parabrisas antes o mientras la alarma sonaba.
No hay crimen. Como matar a un muerto.

Como esa pelicula en la que el tipo finje su muerte y condenan a la mujer por el asesinato.
El tipo vive con su hijo y su nueva mujer, blablabla. La otra se entera y busca venganza. Blablabla, La mina lo mata, y le dicen "Usted ya mato a su esposo cuando la condenaron... legalmente ya lo mato y cumplio su condena."

Off-topic:
muy buena pelicula esa!
Se corto la luz en el laburo.
Labure de menos.

WIN.
hoy anduve en bici despues de muchos años!
wiii
me encontre de casualidad a una vieja amiga de la infancia
Me llegaron a mi casa unas especias africanas que pedi hace como 2 meses, llene un monton de formularios de muestras gratis de todo el mundo que llegan a tu casa y esta es la primera que llega. Estaba muy al pedo ese dia vale aclarar..
JuianD: Mejor que encargues un nuevo inodoro...por si las dudas =P.
hoy arranque a hacer ejercicio xD veremos cuanto dura JAJAJA
Hoy empecé particular de álgebra...

Subespacios en 2 horas. =) ahora a hacer ejercicios
El domingo juego un torneo de futbol relampago (aunque es medio mentiroso porque dura dos domingos)
Me voy a pasar el finde al campo. Aunque según me informaron recién sería sólo el sábado en lugar de todo el finde Angry
Hoy tengo que empezar a estudiar para los finales. Como dijo un amigo facebookiano, el hecho de que pasen el capítulo de Los Simuladores en el que el hijo de Casero tiene que rendir para no repetir hace que uno se de cuenta de que ya es hora de empezar a preparar finales...

(26-01-2012 22:31)Lulisima Satelital escribió: [ -> ]Me voy a pasar el finde al campo. Aunque según me informaron recién sería sólo el sábado en lugar de todo el finde Angry


Off-topic:
Entré porque leí ''Lulísima Satelital'' y me reí por la originalidad del nick. Seguro te trajo Gonnza desde los pagos forros ¿no? =D
Me levante muy tarde.
Oficialmente estoy de vacaciones!!!!!!
CirculoCirculoCirculoCirculo

hasta el 13 =P
se acerca mi cumpleaños................


cada vez mas viejo =(
URLs de referencia