UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Resident Evil: Operation Racoon City

Y esta es la imagen completa:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: wallpaper_resident_evil_operation_raccoon_city_01.jpg]
Mi gata dejo debajo de la pinocha del patio una serpiente. Aproveche para sacarle una foto.
ufffffffffffffffffffffffffff
buacala!!
Dios mio, que espanto.
¿Donde vivis?¿Suelen aparecer por ahi? Una vez sola vi una así pero de colores, al aire libre.. me dan terror. ¿La mataste?
Pobresita...por que la tendría que matar?



Spoiler: Mostrar
Trollface
porque la tendria que matar?



y lo digo sin trollface
quizas fue una pregunta nomas... =P
yo pense lo mismo, cuando la vi en la pala... la mataste? la encontraste asi?

Off-topic:
Tiene más pinta de lombriz que de serpiente.
(08-01-2013 01:00)Adriano escribió: [ -> ]quizas fue una pregunta nomas... =P
yo pense lo mismo, cuando la vi en la pala... la mataste? la encontraste asi?
Pasa que la mayoria de la gente la dice como si fuera una barbaridad no hacerlo.
¿Y que haces si no la matas?
Dejarla vivir?...





Hay...estas chicas de palermo (?)
=P
(07-01-2013 17:53)Zeva escribió: [ -> ]Mi gata dejo debajo de la pinocha del patio una serpiente. Aproveche para sacarle una foto.


Che chicos, perdon no, pero eso es una culebra JAJAJA ni dientes tiene =P

no tiene veneno, ni dientes y muchas ni siquieran ven... comen bichitos de la tierra y hacen positos Heart

Yo tenia una culebra de mascota =D
(07-01-2013 20:01)cecisammet escribió: [ -> ]buacala!!

(07-01-2013 20:30)CarooLina escribió: [ -> ]Dios mio, que espanto.
¿Donde vivis?¿Suelen aparecer por ahi? Una vez sola vi una así pero de colores, al aire libre.. me dan terror. ¿La mataste?

Tan fea no es para que la mate, aunque mi hermana me insistio. Concuerdo con brich, no hay porque. La devolvi al habitad de la que supongo que proviene: el terreno baldío que se encuentra en el fondo de mi casa. Yo le tendria mas miedo a una de colores que a esta. Una ves vi en los medanos a una cascabel, con ese si me asuste. Por otro lado vivo en pinamar, se suelen ver mas seguido liebres, topos, lagartijas, sapos y otro bichos que serpientes. Y si hablamos de animales feos cuando vea una comadreja que resulta ser la combinacion de una gato + rata + mapache, le saco una foto y la posteo.

(08-01-2013 01:00)Adriano escribió: [ -> ]quizas fue una pregunta nomas... =P
yo pense lo mismo, cuando la vi en la pala... la mataste? la encontraste asi?

La trajo mi gata y la dejo adelante de la puerta de la casa. La agarre con la pala para devolverla de donde provino.

(08-01-2013 01:01)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
Tiene más pinta de lombriz que de serpiente.

Es verdad la tuve que molestar un poco hasta que abrio la boca, aunque las escamas la delatan. Pense por un monmento que era una especie de lombris gigante o algo asi. A veces veo cada cosa rara.

(08-01-2013 10:37)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(07-01-2013 17:53)Zeva escribió: [ -> ]Mi gata dejo debajo de la pinocha del patio una serpiente. Aproveche para sacarle una foto.


Che chicos, perdon no, pero eso es una culebra JAJAJA ni dientes tiene =P

no tiene veneno, ni dientes y muchas ni siquieran ven... comen bichitos de la tierra y hacen positos Heart

Yo tenia una culebra de mascota =D

Esta tenia ojos, muy chiquitos, y si.... es una culebra. Crei que eran herbívoras.
Hoy, despues de 5 años atajando con anteojos, finalmente me rompieron el lente derecho de un pelotazo =( Y encima voy a tener que esperar para cambiarlo/arreglarlo porque mañana me voy a San Nicolas de los Arroyos. Igual por suerte puedo ver bien con los anteojos en el estado actual =D
URLs de referencia