UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fui a Salta, no salí del aeropuerto pero traje empanadas, yupi!
(21-07-2014 00:34)Parabola escribió: [ -> ]Fui a Salta, no salí del aeropuerto pero traje empanadas, yupi!

Yo voy mañana. ..como cuantas empanadas tendría q traerle a mis viejos para q se considere un regalo decente? =P
(21-07-2014 23:02)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(21-07-2014 00:34)Parabola escribió: [ -> ]Fui a Salta, no salí del aeropuerto pero traje empanadas, yupi!

Yo voy mañana. ..como cuantas empanadas tendría q traerle a mis viejos para q se considere un regalo decente? =P

Jaja, no lo sé, yo me traje 3 docenas de carne para compartir con el mundo (?). Son chicas, no las he probado aún pero dicen que son ricas, vienen con un potecito de salsa picante...venden cocidas, congeladas y precocidas. Salía 65 la docena, nada mal...con 2 o 3 docenas creo que quedás decente (?).
Lo voy a tener en cuenta. Gracias!
Un amigo salteño una vez me hizo el comentario de que nosotros, la gente de Buenos Aires, hacemos empanadas "poniendo los ingredientes todos juntos, como en un guiso". No sé cómo se supone que las hace él, pero me acordé de eso...
mi hermano ayer saco el registro...temo por la salud del auto, y de los peatones...y mi propia salud cuando me tenga que subir al asiento del acompañante
Perfecto para lupe Oh
(22-07-2014 09:03)Romina. escribió: [ -> ]Un amigo salteño una vez me hizo el comentario de que nosotros, la gente de Buenos Aires, hacemos empanadas "poniendo los ingredientes todos juntos, como en un guiso". No sé cómo se supone que las hace él, pero me acordé de eso...

Hay otra forma de hacerlas? O_o
(22-07-2014 12:09)Parabola escribió: [ -> ]
(22-07-2014 09:03)Romina. escribió: [ -> ]Un amigo salteño una vez me hizo el comentario de que nosotros, la gente de Buenos Aires, hacemos empanadas "poniendo los ingredientes todos juntos, como en un guiso". No sé cómo se supone que las hace él, pero me acordé de eso...

Hay otra forma de hacerlas? O_o

Quiso decir que meten todo a la buena de dios y que se haga =P
¿Hay otra forma de hacerlas? O_o.
Los biologos coparon el foro de exactas D:
foro de exactas? ¿que no habian cerrado ya ese antro?
Así se le dice al grupo de fb, funciona como un foro, siempre hay varios topics, comenta mucha gente, etc. Esta bueno posta.
(22-07-2014 12:51)CarliiN escribió: [ -> ]
(22-07-2014 12:09)Parabola escribió: [ -> ]
(22-07-2014 09:03)Romina. escribió: [ -> ]Un amigo salteño una vez me hizo el comentario de que nosotros, la gente de Buenos Aires, hacemos empanadas "poniendo los ingredientes todos juntos, como en un guiso". No sé cómo se supone que las hace él, pero me acordé de eso...

Hay otra forma de hacerlas? O_o

Quiso decir que meten todo a la buena de dios y que se haga =P


Off-topic:
Yo hago todo por separado y después lo uno (?).
(22-07-2014 09:03)Romina. escribió: [ -> ]Un amigo salteño una vez me hizo el comentario de que nosotros, la gente de Buenos Aires, hacemos empanadas "poniendo los ingredientes todos juntos, como en un guiso". No sé cómo se supone que las hace él, pero me acordé de eso...

No sé si es en Salta, pero en algún lado preparaban el relleno cociendo los ingredientes por separado, o sólo algunas cosas juntas, y las iban poniendo en un recipiente más grande por capas cual torta de muchos rellenos sin tapas =P. Se dejaba enfriar y armaban las empanadas tomando una "porción" de el relleno frìo para evitar que se estiren de màs las tapas por el calor y quedaban re lindas.
URLs de referencia