UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Querer comprar una PC nueva, tener la guita y no poder...

Jueves de la semana pasada pido un presupuesto para una PC nueva. Me lo pasan, les falta el micro asi que espero hasta la semana que viene. El gabinete viene con fuente, pregunto cual es y si me sirve, me dicen que es marca cañon pero me sirve. Martes a la mañana, llamo al local para confirmar si tienen todo, dos vendedores me dicen que si. Voy, resulta que no tienen el micro (viaje hasta Flores en auto al pedo). Arreglamos un envio para mi casa. El dia del envio, me llama el mismo vendedor al que le pedi el presupuesto para avisarme que la fuente que viene con el gabinete no me alcanza. Arreglamos el dia siguiente para cambiar la fuente a una mejor. Me pasan el precio con la fuente "buena" y TAMBIEN la "mala", les digo que no, que solo la "buena". Ayer, llega la PC a mi casa, y sorpresa...vino con dos fuentes, con eso en la factura tambien. A esperar otro fin de semana mas.

:facepalm:
Tengo la casa sola y es una noche perfecta para hacer algo. Pero estoy medio engripado y me quedo en casita. Shame on me.
Mi perro estornuda,

Salud! le grito y me sonrie feliz

Quizas me entendió
A veces cuando le hablo a mi perro y el me mira fijo yo pienso que el piensa: "Humano imbecil"
Mi perro me sonrie
mi perro mira de reojo y no dobla a la izquierda (zoolander)
(15-10-2011 17:11)Goon escribió: [ -> ]
(15-10-2011 15:19)pricherry escribió: [ -> ]
(15-10-2011 15:18)Goon escribió: [ -> ]Bien ahì Pri, dónde la vas a hacer?

que cosa goon??

El master.

en la uba gooon!! =) ya me inscribi !!! wiii!!
anoche estaba de muy mal humor y lastime a una persona que quiero mucho...
Llegue a los 8 k ;), aunque me frene 50 mts un par de veces.
Por ser la primera vez que corro, que peso 90 kg, que sali a correr una sola vez y que encima soy gloton, bastante bien.

53 min
(16-10-2011 11:48)mardo182 escribió: [ -> ]Llegue a los 8 k ;), aunque me frene 50 mts un par de veces.
Por ser la primera vez que corro, que peso 90 kg, que sali a correr una sola vez y que encima soy gloton, bastante bien.

53 min

que bueno felicidadesss!!! me alegro! llegar ibas a llegar!
gracias pricha, en los momentos de crisis imagine que estaba llegando a un burger y que me iban a dar una cuadruple de regalo.
(16-10-2011 12:27)mardo182 escribió: [ -> ]gracias pricha, en los momentos de crisis imagine que estaba llegando a un burger y que me iban a dar una cuadruple de regalo.

con 4 litros de agua =P



va a mi correr me da muchisima sed jaja
se estan cancelando los vuelos, todavía no se si viajo O.o
Llegué a las 7 de la salida =P a las 9 me levanté :/ fui a la quinta, estuve con mis pirritos.
Volví, me bañé (estaba llena de cenizas :/, toda la ciudad "nevada"), fuí a almorzar a lo de mi abu, después dormí la siesta y fui de nuevo a la quinta con mi familia.
Pasé por lo de mi tío, me trajeron a casa, saqué a los otros pichichos y ahora me conecté un rato
me destruyeron en el gran dt
Hoy mis pichis no me siguieron como ayer =) (que tuve que volver dos veces a encerrarlos u_U)
URLs de referencia