UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
almorce un tostado en campus, merende un sanguche de pan flauta de jamon y queso y cene 4 sanguches de pan lactal de jamon y queso Wtf
Acabo de terminar las cosas de asys me falta lo de física e info.. este finde es una goma, todavía no entiendo porque en la semana me atraso y después en dos días me pongo al día jaja
Es de ayer en realidad, pero bueh.
Dije "me voy a dormir una hermosa siesta de 1hs". Llegue a casa a las 5. Me desperte 19.30 porque mi desperatdor no funcionaba bien.
NNI: Colgué olímpicamente con un TP y una compañera del grupo tiró un palazo olímpico por facebook/twitter. El tema es que colgué con ese TP porque tuve que ponerme con otro porque en la otra materia siempre termino haciendo todo sola, y este cuatrimestre a todos se les antojó mandar tps y bla bla

Conclusión: por intentar llegar con todo (porque el resto del cuatrimestre sí estuve pendiente de esa materia), me tengo que comer el palazo vía facebook/twitter =P
Deja el palazo si no es aburrido xd
Necesito una semana de vacaciones para descanzar de las vacaciones
(27-10-2012 14:21)Aye escribió: [ -> ]Necesito una semana de vacaciones para descanzar de las vacaciones

Aye...desde agosto que estas de vacaciones .. Angry
Si vos estas cansada...la mayoria de nosotros tendriamos que estar tirados en alguna sanja ya.
doy fe que las vacaciones cansan
Empezaron las murgas en casa , odio la cultura rioplatense
(27-10-2012 19:38).py escribió: [ -> ]Empezaron las murgas en casa , odio la cultura rioplatense

No es cultura, es agricultura.
(27-10-2012 19:14)gonnza escribió: [ -> ]doy fe que las vacaciones cansan

Que bueno que sos ateo.
Hoy tocó Miranda! en Chivil por el aniversario (que fue la semana pasada pero por lluvia no se pudieron hacer los espectáculos).
Estuvo muy bueno, la verdad que le ponen toda la onda y el show genial, además de que tocaron un montonn!
Me levanté temprano para ver tenis... volví a ser la que era (?)
(28-10-2012 10:44)nanuiit escribió: [ -> ]Me levanté temprano para ver tenis... volví a ser la que era (?)
Yo me dormi =P
Lo agarre recien..ptm
(28-10-2012 01:54)rulo escribió: [ -> ]
(27-10-2012 19:14)gonnza escribió: [ -> ]doy fe que las vacaciones cansan

Que bueno que sos ateo.

cualquiera
URLs de referencia