UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
(15-04-2011 00:40)Parabola escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2wnwqh5.jpg]

También hago cositas no eróticas =P

No voy a ser tan extremista como Martín, pero sos mi curva cónica favorita.
Ay, hicieron que me ponga colorada =P

En un rato me pongo a hacer tetitas de chocolate rellenas con dulce de leche...me hicieron varios pedidos =P
Quiero
Hoy falto el profe de SyO y nos quedamos jugando truco como todo buen estudiante =P
(15-04-2011 23:51)Rama.- escribió: [ -> ]Hoy falto el profe de SyO y nos quedamos jugando truco como todo buen estudiante =P

Jajajaja tenés a Nuñes? [en la pizarra taba con "s"]
Yo vi el cartel cuando salí al recreo de Am2
(16-04-2011 00:03)nanuiit escribió: [ -> ]
(15-04-2011 23:51)Rama.- escribió: [ -> ]Hoy falto el profe de SyO y nos quedamos jugando truco como todo buen estudiante =P

Jajajaja tenés a Nuñes? [en la pizarra taba con "s"]
Yo vi el cartel cuando salí al recreo de Am2

Creo q si xD
(15-04-2011 23:51)Rama.- escribió: [ -> ]Hoy falto el profe de SyO y nos quedamos jugando truco como todo buen estudiante =P

no me digas que jugué al truco con vos ? xD
(16-04-2011 00:54)Rafa escribió: [ -> ]
(15-04-2011 23:51)Rama.- escribió: [ -> ]Hoy falto el profe de SyO y nos quedamos jugando truco como todo buen estudiante =P

no me digas que jugué al truco con vos ? xD

Quien eras?
Rafa (? , estaba jugando con lucas y julian(creo que se llama asi=P)
Mas facil, en el primer partido, estabas con los q ganaron o q perdieron? asi te ubico mejor xD


PD: yo era el de camisa roja
A VOS TE GANE EL ENVIDO REAL ENVIDO ! AJJAJAJAJA =P
HIJO DE PUTA, TE CANTE DE CARA DURA NOMAS XD
Me zumban los oídos aún...
(16-04-2011 09:29)Doushiyou escribió: [ -> ]Me zumban los oídos aún...

+1
lpm!!!!!!!!!!!!!
Hoy voy a:

1. hacer un collage (después de AÑOS de no tocar un diario, una tijera y una voligoma) =D
2. hacer los putos marcos para las hojas de SdR
3. ponerme al día con Física I
4. escanear el tp para mandarselo a mis compañeros para que corrijan lo que hicieron mal (¬¬)
5. irme a bailar a San Martín, es el cumple de mi prima =D (ojo, esto se cumplirá SII (joo, cómo las abreviaciones post-discreta, es terrible xD)

mañana hay un festival de ska en Ramos Mejía, después de muuuucho tiempo voy a ver a mis amigoooooooossss =D=D=D
URLs de referencia