UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un amigo me enseño una milenaria técnica (?) para matar moscas hace años, que consiste en esperar a que se pongan en una cortina y después enrollarlas adentro de la cortina, apretar con fuerza y listo. Funciona muy bien.

Otra posibilidad que me funciono un par de veces es esperar a que se pongan en una superficie plana, con espacio arriba. Después tiras el aplauso, pero lo tiras 10 o 15 cm arriba de donde está. Al detectar que te venis va a salir rajando, pero principalmente para arriba, así que podes engancharla. Esa me funciono 1 o 2 veces, pero no la probe demasiado, puede ser buena, pero requiere talento y práctica =P
(15-04-2013 09:38)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Un amigo me enseño una milenaria técnica (?) para matar moscas hace años, que consiste en esperar a que se pongan en una cortina y después enrollarlas adentro de la cortina, apretar con fuerza y listo. Funciona muy bien.

Otra posibilidad que me funciono un par de veces es esperar a que se pongan en una superficie plana, con espacio arriba. Después tiras el aplauso, pero lo tiras 10 o 15 cm arriba de donde está. Al detectar que te venis va a salir rajando, pero principalmente para arriba, así que podes engancharla. Esa me funciono 1 o 2 veces, pero no la probe demasiado, puede ser buena, pero requiere talento y práctica =P

No se ensucia la cortina, o en su defecto las manos? lol
(15-04-2013 09:38)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Un amigo me enseño una milenaria técnica (?) para matar moscas hace años, que consiste en esperar a que se pongan en una cortina y después enrollarlas adentro de la cortina, apretar con fuerza y listo. Funciona muy bien.

Otra posibilidad que me funciono un par de veces es esperar a que se pongan en una superficie plana, con espacio arriba. Después tiras el aplauso, pero lo tiras 10 o 15 cm arriba de donde está. Al detectar que te venis va a salir rajando, pero principalmente para arriba, así que podes engancharla. Esa me funciono 1 o 2 veces, pero no la probe demasiado, puede ser buena, pero requiere talento y práctica =P

En la primera tecnica tendrias que tener cortina, sino no funciona =P
(11-04-2013 21:27)ebric escribió: [ -> ]Mañana soy como el pibe tigre y arranco en bici al laburo.

Duro al pedal, pitando un firme.
(11-04-2013 21:27)ebric escribió: [ -> ]Mañana soy como el pibe tigre y arranco en bici al laburo.

ebric, mientras que no te desmiembren como donador y no te velen a jonca cerrado...

canta ebric, canta!
Ayer llegamos a la facu y estaban las chicas de red bull repartiendo... banana
(16-04-2013 06:55)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(11-04-2013 21:27)ebric escribió: [ -> ]Mañana soy como el pibe tigre y arranco en bici al laburo.

ebric, mientras que no te desmiembren como donador y no te velen a jonca cerrado...

canta ebric, canta!

Lo bueno es que ya soy efectivo por ley y no tengo mas sueños de obra social (!)
hasta que un dia llegues y veas acreditadores agitándose, el galpón vació, la yuta y el juez... y a quienes dicen que vos.... bueno todos ya saben JAJAJA

Es buen ejercicio la bici! comprate unos guantes copados porque si laburas con la compu, te puede hacer mal mucho frio en los dedos =P
hoy desayune muy temprano
jjajaajajajaja ;)
Hoy fui al barrio chino con .py =)
Che, me parece a mi o el barrio chino esta hecho una mierda?...yo fui hace como 5 años, volvi a ir hace un par de meses y nada que ver...
Sí, no es comparable con lo que era hace un tiempito... o a veces pasa que vas medio seguido y ya no es lo mismo...
Antes recorría más, ahora capaz es ir a locales/supermercados en particular
Y también depende el día que vas, a veces es medio insoportable cuando está muy lleno.
No se... fui por primera vez hace poco... así que no podría comparar
(30-04-2013 00:27)nanuiit escribió: [ -> ]Sí, no es comparable con lo que era hace un tiempito... o a veces pasa que vas medio seguido y ya no es lo mismo...
Antes recorría más, ahora capaz es ir a locales/supermercados en particular
Y también depende el día que vas, a veces es medio insoportable cuando está muy lleno.
pero es que, yo fui un sabado de tarde y habia poca gente, poco "ambiente" en general...
capas la primera ves que fui estaba demasiado hasta las bolas.
NNI: Me duele la espada y lpm
URLs de referencia