UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a hiciste eso antes de pasarte?
joya mats es lo mejor que me pudiste haber dicho ,no la habia pensado
esa ,estaría genial,bueno gracias voy a tenerte en cuenta en este tipo de conversaciones porque me ayudaste mucho blush
Julieta93 Si te llegas a pasar, a Civil, vas a tener que mas adelante cursar en FRBA porque en FRA creo que solo hay especialidad en Construcciones Civiles.
Si vos queres hacer Represas, tenes que estudiar la especialidad de Hidraulica y si queres hacer puentes tenes que hacer la especialidad Vias de Comunicación =)
Después me fíjate ,no me voy apresurar tanto,recién empiezo carlin blush
a ver... vamos por partes:
(15-08-2013 19:05)Julieta93 escribió: [ -> ]Bueno chicos,parece que dieron el empujon,voy hablar con mi viejo
voy a seguir civil

VAAAAAAAAAMOOOOSSSS lovelovelove

la juli es nuestra numeritos =)

(15-08-2013 21:16)Elmats escribió: [ -> ]Claro, te diría que te asesores con gente que este ya bien metida en la carrera o trabajando si podes para tener una idea en general de como viene la mano del laburo, tener un mano a mano con un recibido seria ideal porque te va a contar la posta que vivió él/ella y después de eso si seguís convencida dale para adelante (yo hice eso antes de pasarme, es mi opinión si no te gusta no la tomes en cuenta =P ).
no hace falta decirlo: +1. (si podes conseguir un mano a mano, aprovechalo. yo no pude)
(15-08-2013 22:46)CarliiN escribió: [ -> ]Julieta93 Si te llegas a pasar, a Civil, vas a tener que mas adelante cursar en FRBA porque en FRA creo que solo hay especialidad en Construcciones Civiles.
Si vos queres hacer Represas, tenes que estudiar la especialidad de Hidraulica y si queres hacer puentes tenes que hacer la especialidad Vias de Comunicación =)
a esto queria llegar: el Ingeniero Civil (o ingeniera) puede hacer tooooodo eso que dicen las "actividades profesionales". La especialidad está dada por las electivas que curses (por ejemplo, acá en Pacheco no tenemos orientacion, pero las electivas "tienden" a la parte de "construcciones" y algo asi como "gestion". Lamentablemente, las electivas grossas estan en FRBA, pero las podes cursar sin cambiarte de facu... pero eso lo ves mas tarde), pero nada te impide meterte a laburar en algo que no sea de tu "orientacion". sino que Flor me corrija.

igual, vos tranquila. enfocate en algebra y quimica, y vos maneja el tema con tu viejo. Pero para hacer el cambio no tenes apuro.
Igual si tu viejo es industrial debe tener algun Civil en la empresa cosa de que te consiga una charla con él o el numero de telefono.
Tu viejo se va a morir en 10 años le dice.

Fisica es uan carrera en serio? Yo siempre la vi como una carrera para hacer cuando ya tenes una carrera hecha que te de de comer. No es ese tipo de carreras que despues tenes que llorarle al Conicet para que te tire un mango?
Muyy duro
(15-08-2013 15:34)brunodiaz escribió: [ -> ]Fisica dura solo 4 años?
Me gustaria hacer esa carrera

Ya lo dijo Elmats, pero...si cursas materias en verano la haces en 4 años. Y no cuentes el CBC porque ya lo está haciendo.
De todas maneras le dieron...3 materias?, y las restantes las podría haber dado libre =P y cualquier persona que haya hecho una carrera entera puede dar esas materias libres sin mucho esfuerzo (yo hice eso cuando me cambié a la UBA. Me dieron 4, di libres las otras dos que son muy bobas)
(15-08-2013 23:33)potato escribió: [ -> ]
(15-08-2013 15:34)brunodiaz escribió: [ -> ]Fisica dura solo 4 años?
Me gustaria hacer esa carrera

Ya lo dijo Elmats, pero...si cursas materias en verano la haces en 4 años. Y no cuentes el CBC porque ya lo está haciendo. Y no hace falta porque le dieron dos, y las restantes las podría haber dado libre =P (yo hice eso cuando me cambié a la UBA. Me dieron 4, di libres las otras dos que son muy bobas)

Gracias por la biografia de Elmats (?)

Y cuantas me daran a mi?
Que tanto tenia hecho de la carrera Elmats? (y de que carrera?)
Electronica, am1, algebra, fisica 1, y me faltaba el final de am2, quimica general no la toman.
(15-08-2013 23:26)brunodiaz escribió: [ -> ]Tu viejo se va a morir en 10 años le dice.

Fisica es uan carrera en serio? Yo siempre la vi como una carrera para hacer cuando ya tenes una carrera hecha que te de de comer. No es ese tipo de carreras que despues tenes que llorarle al Conicet para que te tire un mango?

A nivel laboral, de exactas la más conveniente es quimica, siendo exactas: quimica, fisica y matemáticas. Las demás son naturales, es otro tema. De mate desconozco una salida laboral fuera de la docencia.
De física es casi todo investigación, siendo físico no te van a poner en cualquier empresa, quizás alguna que tenga desarrollo, acá no sé si habrá. Así que la mejor opción docencia, Conicet, INTI, Balseiro, INVAP, otras, sino fuera del país. Este flaco que conozco dice que va a vivir toda su vida de becas de posgrado porque la docencia no le va, y encima está afuera temporalmente. Si no te gusta investigar, exactas no es lo tuyo.
Y como segunda carrera una de exactas es medio dificil por los horarios de mierda que tiene la UBA, no laburás, y sos muy grande para aplicar a una beca..
Analisis 2 me la dan por una de la carrera, y no doy libres sociedad y la otra mierda porque quiero una buena nota pero son re dables, osea son 200 paginas cada materia si te lees TODO, osea no es NADA

Es como dice Ceci, totalmente. Es una carrera enserio, no se como alguien con titulo de ingeniero puede preguntar eso... ( de onda)
Mi noticia no importante para dejar a los que se cambian de carrera en paz (?)

Hice el primer TP de sistemas en AutoCAD (muy pavo pero tenía que mover unas cosas) con el touchpad!! Rompí el mouse porque no me salía, un clic son múltiples clics, y la rueda aleja siempre, la gire en el sentido que sea Carucha
(15-08-2013 23:48)Elmats escribió: [ -> ]Analisis 2 me la dan por una de la carrera, y no doy libres sociedad y la otra mierda porque quiero una buena nota pero son re dables, osea son 200 paginas cada materia si te lees TODO, osea no es NADA

Es como dice Ceci, totalmente. Es una carrera enserio, no se como alguien con titulo de ingeniero puede preguntar eso... ( de onda)

No se como un estudiante de exactas puede querer definir algo tan subjetivo como "una carrera en serio" sin siquiera plantear parametros de comparacion o criterios que marquen que tan "en serio" es una carrera.
Vos preguntaste así
Cita:Fisica es uan carrera en serio?
, yo te respondí de la misma forma...
URLs de referencia