UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-07-2011 23:14)gonnza escribió: [ -> ]
(31-07-2011 22:19)nanuiit escribió: [ -> ]Jamás voté (..) tan convencida en mi vida.

jajaajaj

voy a registrar esto, y lo usare como arma de diversion en un par de años

Pero capaz dentro de unos años esté más convencida aún
Estuve convencida en qué NO QUIERO.
ehmmm trajeron alfajores del sur a la officeeee wiiii ! =P jajaja
DEJE DE FUMAR (VA, ESTOY EN OTRO INTENTO SERIO)
(01-08-2011 09:53)ElChacal escribió: [ -> ]DEJE DE FUMAR (VA, ESTOY EN OTRO INTENTO SERIO)

bien ahiii!!! thumbup3
Bien ahi Chacal!! Mucha suerte y empeza a fumarte esta ahora! =P.
NNI: Me voy a almorzar (?)
Conseguí en un lugar "oculto" un libro que estaba fuera de circulación desde 2008 xD
aclaro que es un libro de derecho, nada de cosas raras xD
No aclares que oscureces XD.
Estoy a full con discreta y tengo que conseguirle un regalo a mi viejo.
Y cada tanto,sale boludeo.
FTSW.
Si el libro es Mein Kapf, te aseguro que todas las traducciones están mal hechas.
(01-08-2011 17:43)Imakuni escribió: [ -> ]Si el libro es Mein Kapf, te aseguro que todas las traducciones están mal hechas.

Que bueno que estudie aleman,ahora puedo leer la palabra del fürer,como el fürer manda.
Que bueno saber alemán. Yo ando con ganas de estudiar otro idióma pero no se cual.

El portugues me parece una cagada.
(01-08-2011 18:18)Dem0 escribió: [ -> ]Que bueno saber alemán. Yo ando con ganas de estudiar otro idióma pero no se cual.

El portugues me parece una cagada.

Tengo amigos que se mandaron por el chino,

hay empandas ♥
(01-08-2011 18:40)CarooLina escribió: [ -> ]Tengo amigos que se mandaron por el chino,

No se, parece más feo que el portugues Confused

Para razones laborales ya estudié inglés.

(01-08-2011 18:40)CarooLina escribió: [ -> ]hay empandas ♥

Me diste hambre... me parece que me quedaron algunas del fin de semana...
(01-08-2011 18:18)Dem0 escribió: [ -> ]Que bueno saber alemán. Yo ando con ganas de estudiar otro idióma pero no se cual.

El portugues me parece una cagada.

Yo queria aprender frances dsp de terminar con ingles este año, porq me sirve en caso de q me quiera ir a Canada =P
Tmb dicen q va a garpar saber chino, pero tengo q averiguar bien, no valla a ser q sea voodoo urbano.
URLs de referencia