UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Laburo todo el puto dia para publicar algo en produccion, todavia me falta mandar el mail del informe de lo que hice xD
Desactivé mi fb..
Razones? ninguna... estaba aburrida y se me ocurrió :|
aprobe el tp de algirmtos, lo peor es que la profe apenas lo miro jajaja xd tenia un errorcito de nombre una variable jaja pero tranca
Fui con mis amigas a ver "Amanecer" . Era TAN mala que resultó MUY divertida por todo los comentarios que hacíamos. Si hubiese sido alguien externo al grupo, nos hubiera matado, sobre todo a mi, porque en los momentos de puro silencio tiraba chistes jajajaja para hacer más llevadera la situación jaja
Rendi análisis con 4.
Like a boss.
Yeahhhhhhhh =) Congratz!
Hoy me llamó quien era mi profesora de francés el año pasado =) para avisarme que hacia una despedida de año mañana =( una lástima que no pueda ir!!!
estoy desconectada , y me hizo bastante bien! =)

creo que me pego la primavera y muchooo Baba
Que alguien se conecte a utnianos para decir "no estoy conectado" es un poco paradójico =P =P
Pero abrió la web utnianos con la notebook desconectada, porque tenía la batería cargada... y eso la hace sentir bien. A mi me pasa lo mismo =)
Nueva oficina en el laburo con linda vista: en el fondo se ven los edificios de Palermo y abajo hay 2 terribles vecinas rubias haciendo topless...

La productividad se desploma, y el aire ac no alcanza
Médico... nuevamente...

Este no es mi año, en ningún aspecto
Voy a pasar dos meses en Capital antes de volver a Chivilcoy, no voy desde las elecciones y vuelvo para navidad Confused
hoy no trabajo! y salgo =D
BIEEEN mardo! a dónde vas? vamos todos! jaja
URLs de referencia