UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En que juanman me vendió bien owncloud. Ya lo estoy odiando ¬¬
(30-03-2013 00:03)rob. escribió: [ -> ]
(29-03-2013 11:49)cecisammet escribió: [ -> ]Terminé mi primer lámina de SdR sin calcar! =P
Se puede calcar? yo nunca en todo el a;o lo pude hacer (ni quise) a eso.
Aparte que tenía a Corti, trabajé siempre directamente en la lámina.

Calcar en SdR es sin hojas de calcar, con luz de fondo, hoja blanca arriba de la del tp.. queda hogrible igual, , igual lo hice para el croquis a mano alzada sólo para los contornos porque no me salía nada pero nada. Pero quedó tan fea y borroneada que la hice de nuevo =P NO lo recomiendo.
Es verdad Brich, aprendí bastante al tener que hacerla nuevo (la definitiva) por el rayón feo ese =(, la primera me llevó como dos horas (sí, un quesito adler soy) y la segunda vez en casi una hora estaba para remarcar con el lápiz blando =D

En FRA son 7 TPs y el TP final que no sé cuántas láminas incluye, son varias vistas y un despiece, para el primer cuatri. La segunda mitad del año son 12 TPs en AutoCAD, no creo que eso me lleve más tiempo que análisis I...
No ,no...pero puede ser por que sos de quimica y tanto no importa SyR.

Off-topic:
Depende el profe... a mí me llevó más tiempo que AM1, y mi carrera la verdad no necesita excluyentemente esta materia =P
Pero bueh
Tengo que hacer el plan de negocios de economía, que es una mierda. La materia parecía re accesible hasta que llego el de los tps
Que materia de mierda economia...
(30-03-2013 13:38)Brich escribió: [ -> ]Que materia de mierda economia...

Si , se veia re bien.. yo me veia hasta promocionando, pero no se parece re complicado el tipo de los tps
yo pense lo mismo el tp en su momento, y resulto una fruta sarasa total, ni bola le dieron

lo aprobe con nota de promocion, el tema es q los parciales no los meti de una xq como estaba con operativos ni me presente xD
(30-03-2013 13:44)gonnza escribió: [ -> ]yo pense lo mismo el tp en su momento, y resulto una fruta sarasa total, ni bola le dieron

lo aprobe con nota de promocion, el tema es q los parciales no los meti de una xq como estaba con operativos ni me presente xD

si lei lo que pusiste en los ths, espero que sea asi. No se leo el instructivo y no se me ocurre de donde sacar. Ademas los apuntes que subieron no se son raros Confused No es algo para resumir o algo asi
Decidí dejar legislación para el cuatri que viene...
La mina me cayo mal, no me toco con quien quería y claramente no tengo ganas de leer el librito, hay cosas mas importantes en las que gastar el tiempo.
Me da pena dejar "legislación" pero... bueh. Primera frustración(?) espero que sea la última.
(30-03-2013 13:57)CarooLina escribió: [ -> ]
(30-03-2013 13:44)gonnza escribió: [ -> ]yo pense lo mismo el tp en su momento, y resulto una fruta sarasa total, ni bola le dieron

lo aprobe con nota de promocion, el tema es q los parciales no los meti de una xq como estaba con operativos ni me presente xD

si lei lo que pusiste en los ths, espero que sea asi. No se leo el instructivo y no se me ocurre de donde sacar. Ademas los apuntes que subieron no se son raros Confused No es algo para resumir o algo asi

termina siendo una bola de copypaste


encima hacen grupos de 6/7, cualquiera mal


en mi grupo eramos 7 y terminamos 3, el resto dejaron todos


encima de terror los otros, cuando nos ibamos dividiendo en hacer las partes unos chabones trajeron un informe supuestamente hecho por ellos de como 20 paginas (re bien !! no ?) y era un tremendo copypaste de internet


y el profe ni cuenta se dio, para matarlos a los pibes igual


agarra cualquier verdura que sale
muchas gracias gonza =)
(30-03-2013 14:12)Feer escribió: [ -> ]Decidí dejar legislación para el cuatri que viene...
La mina me cayo mal, no me toco con quien quería y claramente no tengo ganas de leer el librito, hay cosas mas importantes en las que gastar el tiempo.
Me da pena dejar "legislación" pero... bueh. Primera frustración(?) espero que sea la última.


Off-topic:
Maglio?
Es un dolor de cabeza esa tipa
A mi maglio me cayo bien.

Bah, me parecio una profesora de lo mas normal
(30-03-2013 14:32)nanuiit escribió: [ -> ]
(30-03-2013 14:12)Feer escribió: [ -> ]Decidí dejar legislación para el cuatri que viene...
La mina me cayo mal, no me toco con quien quería y claramente no tengo ganas de leer el librito, hay cosas mas importantes en las que gastar el tiempo.
Me da pena dejar "legislación" pero... bueh. Primera frustración(?) espero que sea la última.


Off-topic:
Maglio?
Es un dolor de cabeza esa tipa

Si, Maglio y Bertanini...
Yo buscaba en legislación algo que me permita leer para otra materia en clase pero... evidentemente me equivoque y prefiero dejarla para cuando este menos holgado xd
URLs de referencia