UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprendí a hacer Grullas de Origami!!!

Ahora voy por las estrellas!!!!
Seria mi noticia importante de ayer:


MIKE DIRNT, BAJISTA DE GREEN DAY, ME SALUDO !!!!!
EN el reci, tantos gritos le pegue que me vio, me miro, cerro el puño, se golpeo el pecho/corazon y me señalo =D =D =D


y la de hoy: Aprobe lógico
a vos y a los 2000 que habia de tu lado del escenario?

Off-topic:
(24-10-2010 21:51)Jarry escribió: [ -> ]a vos y a los 2000 que habia de tu lado del escenario?

vengo a explicarte.
Spoiler: Mostrar
Llegue adelante de todo. Claro, no estaba en el medio (osea, tieniendo a BJ adelante de todo) si no que estaba mas a la derecha. Pero estaba ahi, en la valla. Lo tenia a Mike adelante, ahi a 5 metros. Cuaaaando termino de tocar 21 guns, y justo antes de que arrancara Minority nose que estaba diciendo BJ que todos lo miraban, y fue justo un lapso de nose, 3 segundos de silencio que lo escuchaban hablar, Yo, re jede empece "Miiiikee, Miiike!!!" y saltabaa como un pelotudo. El loco me miro, lo salude con la mano mientras saltaba y le grosso/idolo o algun elogio y ahi justo, mientras todos empezaron a gritar por lo-que-sea que dijo BJ, Mike se golpeo el pecho/corazon y me señalo y me dijo (o eso lei de sus labios) "thank you" y ahi arranco a tocar.
y yo pense "BOLUDOOO, ME SALUDO MIKE DIRNT !!!! por 3 segundos, y despues pense en mi integridad fisica (?) porque todos empezaron a saltar, y si no saltaba me iban a hacer de goma jajajajaj.

capto señor ?
A mi me pasó algo similar en un recital de Calamaro, creo que en el Luna Park luego del regreso en Cosquín. Me mandé por arriba de la gente hacia Andrés (creo que se le dice crowd surfing) y llegando ahí le tiré la remera, la agarró, me miró y la levantó mostrándola, después la dejó sobre un costado del teclado, fue tremendo jeje =) (cabe aclarar que fue la 3ra vez que me mandaba por arriba de la gente en ese recital =P).
A mi me saludó una vez el pelado de La K'onga...

Y no ando diciendo: "BOLUDOOO, ME SALUDO EL PELADOOO" ¬¬
Cita:A mi me saludó una vez el pelado de La K'onga...

Lo acabas de decir =P
(25-10-2010 15:44)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:A mi me saludó una vez el pelado de La K'onga...

Lo acabas de decir =P

[Imagen: 5658153]

=P
Juanman, dejanos ser felices =D

NNI: No me salen los ejercicios de resortes de Fisica I =(
Me quede dormida. Falté a analisis.
Creo que noe se va a pasar a navaaal!!! =)

Empecé gimnasia para la columna... cada vez que rio, estornudo, toso.. etc. me duelen los abdominales =(=(=(
vengo a informar que el foro anda para el orto, he dicho"
(26-10-2010 16:24)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(25-10-2010 16:15)gonnza escribió: [ -> ]NNI: No me salen los ejercicios de resortes de Fisica I =(

No te preocupes.. ese tema no es importante jajaj=P

[color=#FF[size=](Mentira, resortes si lo es...)[/size][/color]


ah pero que hija de tu madre, estaba respondiendote y me escribiste en chiquito en color que si, guacha !!! jajaja dejo los tags a la mitad como prueba (?)
me fue mal =(
jaja ojala, pero lo dudo.
Ahora se dividen en bloques, y tengo que hacer la mitad de cada bloque bien.
Y un bloque lo hice bien.
El otro era un ejercicio de fluidos (en blanco, no sabia) y uno de optica que lo hice bien, excepto la marcha de rayos, y poner si la imagen era real o virtual..
Fisica, nos vemos en el Rec.. =(
Mi noticia: NO ESTUDIE UNA GOMA !!!
LLAMO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA INSURRECCION REGISTRADOS A FOROFYL A PRACTICAR UN RAIDEO Y TROLLEO CONTUDENTE.

YO YA EMPECE

http://www.forofyl.com.ar/viewforum.php?f=10

SALUDOS
VENGO A INFORMAR QUE PRObOQUE UNA REVOLUCION.

CHAU!
URLs de referencia