UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aprobé físicaaaa, no lo puedo creer todavía, me alegró el día!
Sigo con el sueño cambiado
Me dormi en el bondi =(
2 paradas tuve que volver.
con la firma de brich un dia voy a romper el monitor intentando matar los bichitos.
y HOY vaa hacer un calor de la concha de tu madre.
Qué lindo, hace calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr =D =D
(26-10-2012 09:58)nanuiit escribió: [ -> ]Qué lindo, hace calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr =D =D
Espera unas semanas...y vas a estrañar el frio. Mas que nada a la hora de ir en bondi =P
Esta es la epoca ideal...pero dura tan poco =(

(26-10-2012 08:22)Maik escribió: [ -> ]con la firma de brich un dia voy a romper el monitor intentando matar los bichitos.

Es la idea...romper todo. A través de un gif =P
Juraria que el despertador de mi celular de hoy me tiro un aviso de "unase a los evangelistas de la paternal".
Again, estaba muy dormido.
Asi que cai al laburo 1h tarde.
(26-10-2012 10:14)rulo escribió: [ -> ]Asi que cai al laburo 1h tarde.
Tranqui...

Hablando de despertador...un tema que antes me gustaba mucho, lo puse hace unos dias de despertador y ahora lo odio.
Debe ser la peor forma de cagar un tema.
(26-10-2012 10:06)Brich escribió: [ -> ]
(26-10-2012 09:58)nanuiit escribió: [ -> ]Qué lindo, hace calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr =D =D
Espera unas semanas...y vas a estrañar el frio. Mas que nada a la hora de ir en bondi =P
Esta es la epoca ideal...pero dura tan poco =(

You're wrong
Nunca extraño el frío
Esta época que cambia tanto el clima me hace bolsa
Me quede dormido, recien llego al laburo xD
(26-10-2012 10:19)nanuiit escribió: [ -> ]
(26-10-2012 10:06)Brich escribió: [ -> ]
(26-10-2012 09:58)nanuiit escribió: [ -> ]Qué lindo, hace calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr =D =D
Espera unas semanas...y vas a estrañar el frio. Mas que nada a la hora de ir en bondi =P
Esta es la epoca ideal...pero dura tan poco =(

You're wrong
Nunca extraño el frío
Esta época que cambia tanto el clima me hace bolsa
Yo odio el calor (extremo como hace aca), prefiero un dia de 15 grados a uno de 30-35.

Che que onda, fui el unico en llegar a horario al trabajo? xD
Cita:Tranqui...

Maso, igual tengo horas compensadas como para llegar a esta hora.

(26-10-2012 10:16)Brich escribió: [ -> ]Hablando de despertador...un tema que antes me gustaba mucho, lo puse hace unos dias de despertador y ahora lo odio.
Debe ser la peor forma de cagar un tema.

Tendria que hacer lo que hizo un amigo y ponerme fuel de metallica entonces,como no me gusta metallica, es la combinacion perfecta.
(26-10-2012 10:37)rulo escribió: [ -> ]Tendria que hacer lo que hizo un amigo y ponerme fuel de metallica entonces,como no me gusta metallica, es la combinacion perfecta.
Es buena...
Proximamente pongo algun tema pedorro de Ramones ( de los tantos que tiene) y listo.
Me tomé dos Levites de Pomelo.
hay que cuidarse de los excesos (?)
URLs de referencia