UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno, pero si tiene 15, ella quiso, y los padres no...



Igual no va a ocurrir nada. Es increible el debate que abre el que haya devuelto una billetera.
Claro, menos mal que no encontraste una bombacha con la cedula (?)
(22-10-2012 21:27)mardo182 escribió: [ -> ]Igual no va a ocurrir nada. Es increible el debate que abre el que haya devuelto una billetera.

Mardo...lo que re-abre el debate es que la chica te mando un sms.
Aparte no seas tan pesimista...si te escribio es por algo.
mal loco


tirale un sms de ir a tomar algo


de ultima q es lo peor ? no la ves nunca mas, te chupa un huevo lo q piense
Para los ultimos dos comentarios, tiene novio.

Todavia no aprendi que la mujer no es un ser coherente.
y xq no lo dijiste antes?

y como lo sabes ? ya le mandaste sms ?

o es una carta jugada xq no sabes como contra argumentarnos ?
This...
(22-10-2012 23:43)gonnza escribió: [ -> ]o es una carta jugada xq no sabes como contra argumentarnos ?
(22-10-2012 23:43)gonnza escribió: [ -> ]y xq no lo dijiste antes?

y como lo sabes ? ya le mandaste sms ?

o es una carta jugada xq no sabes como contra argumentarnos ?

Les parece que les voy a mentir para tener razon??? Se creen que tanto me importa equivocarme en estas pavadas???

Le mande un mensaje referido a otro que le habia mandado el sabado y me dijo que tiene novio, que por eso no lo contesto.
ah mire ud, ya le habias mandado mje y no nos dijiste...

Yea2
Acaso vos me decis los mps que les mandas a las mujeres del foro o de otro lado?
todos saben ya mi historia (?)

a vos te veniamos preguntando y te hacias el dabolu


picaroooooonnnnnnn Yea2
Le mande msj y no contesto, dp de dos dias le volvi a mandar y me contesto eso. Yo no lo habia invitado a salir ni nada, solo me dijo que por eso no contesto.

El mensaje que me mando dp de hora estuvo de mas. Las mujeres suelen caer en esas incongruencias.
Da...las mujeres son cada vez mas histericas.
Se superan dia a dia..
Me puse a lavar la ropa (estoy solo en casa), bueno.....no les voy a mentir!!!.... llege a un acuerdo con la lavaropa, me dijo que si le giraba la perilla, le tocaba los botones y le daja jabon el polvo hacia el trabajo por mi, yo ya cumpli espero que cumpla... Despues informo sobre el resultado.
URLs de referencia